NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos pierde a Fran García para los tres próximos partidos

El lateral se lesionó en el partido de Amorebieta y se confirmó que tiene lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha lo que le obliga a parar durante tres semanas

BurgosActualizado a
El Burgos pierde a Fran García para los tres próximos partidos
Burgos CF

El contratiempo con la lesión de Fran García, lateral izquierdo del Burgos en Amorebieta, va a tener mayor repercusión de lo esperado y el jugador se perderá las tres próximas jornadas. Las pruebas médicas realizadas han confirmado que el jugador villarrealense sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El lateral tuvo que retirarse de Lezama en el partido ante el Amorebieta en el minuto 50 con grandes síntomas de dolor.

A la baja de Fran García se une la de Pablo Valcarce, sancionado con un partido, por su expulsión en ese mismo encuentro. Además, el lateral derecho, Álvaro Rodríguez sigue entrenando al margen del grupo y es improbable su presencia en el compromiso del próximo lunes ante Las Palmas en El Plantío.

Julián Calero, con toda probabilidad, volverá recurrir a Raúl Navarro en el lateral derecho, al menos esa fue la alternativa elegida en la pasada jornada. De otro lado, Matos ocuparía la banda izquierda en el arranque del encuentro ante los canarios. En cuanto a la baja de Pablo Valacarce, lo más natural es que Ernesto, que debutó ante el Real Valladolid, vaya a disfrutar el lunes de su primera titularidad.