NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Llegó la hora de Pitta en el Huesca

El delantero paraguayo se estrenará como titular. El ‘vikingo’ fue el fichaje estrella de los azulgranas.

Actualizado a
Llegó la hora de Pitta en el Huesca
Twitter: @SDHuesca

El Huesca necesita un revulsivo y Nacho Ambriz tirará de su fichaje estrella para cambiarle la cara a su equipo. Isidro Pitta debutará como titular y lo hará ante la afición donde quiere triunfar a lo largo de los cinco años de contrato que ha firmado como azulgrana. El ‘vikingo’, como es conocido por su pelo y barba, espera cumplir las expectativas que levantó su fichaje y confía en sumar sus primeros goles, de los 20 que ha prometido para su primer año en tierras oscenses.

Pitta llegó este verano tras el pago del Huesca de 1’5 millones de euros por el 60% del pase del futbolista. La afición del Olimpia sintió su venta al perder al mejor jugador del equipo paraguayo. El delantero aterrizó en El Alcoraz lesionado y Nacho Ambriz ha cuidado su puesta a punto antes de hacerlo debutar como titular. La pasada jornada tuvo sus primeros minutos en Lugo, pero tras una semana de trabajo llega preparado para quitarle el puesto a Adolfo Gaich.

El entrenador mexicano le ha dado dos titularidades consecutivas a Gaich, pero el argentino no ha podido lucir en sus primeros minutos como azulgrana. Ambriz intentará darle una vuelta a su equipo en busca de una reacción y todo apunta a que Pitta y Escriche, que ha marcado en los dos últimos partidos, formen el ataque que saque a los oscenses de su mala racha de derrotas.