NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Celta-Cádiz: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta-Cádiz, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta-Cádiz: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
AFP7 vía Europa Press

El Celta y el Cádiz serán los encargados de abrir este viernes en Balaídos (21.00 horas) la quinta jornada de LaLiga Santander 2021-2022, con un duelo importante para ambos, ya que todavían no han estrenado su casillero de victorias y sus sensaciones no han sido las mejores. Después de la disputa de las primeras cuatro jornadas del campeonato, el conjunto gallego sólo ha podido arañar un empate en El Sadar lo que le ha llevado a ocupar puesto de descenso, mientras que el gaditano tiene uno más producto de dos igualadas y tras no haber sacado demasiado rendimiento a tres encuentros como local. Los dos llegan tras encajar dos derrotas seguidas, muy abultada en el caso de los de Eduardo Coudet, que cayeron goleados en el Santiago Bernabéu por 5-2, pese a irse al descanso por delante (1-2). Los de Álvaro Cervera, por su parte, perdieron (0-2) en el Nuevo Mirandilla ante la Real Sociedad. Ambos saben de la importancia de los puntos y más sabiendo que viene un tramo con tres partidos en una semana.

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Cádiz de LaLiga Santander?

El Celta-Cádiz de la jornada 5 de LaLiga Santander se juega el sábado 18 de septiembre de 2021 a partir de las 21:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Cádiz de LaLiga Santander?

El Celta-Cádiz de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Cádiz de LaLiga Santander?

El Celta-Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.