LALIGA SANTANDER

Alavés-Osasuna: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Osasuna, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

0
Alavés-Osasuna: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Oskar Montero DIARIO AS

Alavés y Osasuna se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El equipo de Calleja es el único junto al Getafe que aún no ha puntuado. Al menos, tiene el salvoconducto de no haber disputado todos los partidos posibles, a diferencia de Míchel y los suyos. Por su parte, Osasuna mantiene su línea habitual: equipo sólido, aguerrido y que saca partidos adelante por su buen hacer. Lo del Valencia fue una excepción que preocupa.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Osasuna de LaLiga Santander?

El Alavés-Osasuna de la jornada 5 de LaLiga Santander se juega el sábado 18 de septiembre de 2021 a partir de las 21:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Osasuna de LaLiga Santander?

El Alavés-Osasuna de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Osasuna de LaLiga Santander?

El Alavés-Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.