NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Entre 20 y 110 euros las primeras entradas en 18 meses en Bilbao

Mañana a las 10:30 horas salen a la venta las localidades para el partido del martes a las 22:00 horas ante el Rayo Vallecano. Sobran 20.000 para completar un aforo de 32.000.

Actualizado a
Salida del Athletic al campo
AIOLDIARIO AS

Mañana a las 10:30 horas salen a la venta las primeras entradas en San Mamés desde marzo 2020, es decir, tras 18 meses. El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha enmendado la plana, una vez más, al Gobierno vasco, como ocurrió con la hostelería, y los estadios de Primera y Segunda en Euskadi podrán contar con aforos del 60 por ciento, así que al Athletic le sobran 20.000 entradas tras las escasas peticiones de sus socios.  

La cita ante el Rayo Vallecano será el próximo martes día 21 a las 22:00 horas y se retransmite en abierto, así que esas circunstancias han retraído mucho a la gente. Los socios podrán canjear su entrada de manera gratuita (contra su cuota) hasta el mismo día del partido a través de la página web identificándose con el número de socio y el PIN. También lo podrán realizar en las taquillas de San Mamés.

El club ha organizado dos vías de compra de entradas: Venta online en la página web desde el viernes 17 de septiembre a las 10.30 horas o venta en taquillas en San Mamés el viernes y el mismo martes. Las localidades van desde los 20 euros en grada de animación hasta los 110 de la Principal Este Baja y Alta.