NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Marcelino incide en acabar las jugadas de cara al Atlético

Siguen en talleres Sancet, Yeray, Yuri y Nolaskoain, que no se entrenaron con el grupo preparando el envite del Wanda.

Actualizado a
Marcelino García Toral, intenso en Lezama.
AIOLDIARIO AS

Marcelino García Toral profundizó en la sesión matinal de Lezama en la circulación de balón, los centros y los remates para concluir y sellar cada acción: "¡Juega, acaba!", voceaba en la factoría rojiblanca el entrenador del Athletic ante la inminente cita de este sábado en el Wanda Metropolitano. Sus hombres, posicionados en sus demarcaciones, remontaban y percutían buscando la puerta sorteando los muñecos amarillos.

Un envite ante el Atlético en el que no estarán los lesionados Sancet, a vueltas con su golpe ne Vigo en el compartimento interno de la rodilla derecha, además de Yeray Álvarez y su tendón rotuliano, Yuri Berchiche purgando su pubalgia y Nolaskoain domando su tobillo derecho.

Una sesión en la que estuvieron presentes los cachorros Unai Pérez Alkorta, que trabajó con los porteros Unai Simón y Ezkieta, más el central Xabi Arberas y el extremo Nico Serrano, que ya debutara ante el Mallorca el pasado sábado en San Mamés. En el último tramo de la sesión se incrementó la batería de remates ya sin los centrales en acción, recibiendo alguna jugada los aplausos de los 150 espectadores que siguieron en la granda del Campo 1 la sesión matinal. Iñaki Williams, muy fino este arranque liguero, y Morcillo estuvieron particularmente acertados en  los chuts. Hubo técnicos polacos siguiendo los sistemas de entrenamiento de Marcelino, de gira por los clubes de Euskadi.