NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

Actualizado a
David Luiz era el tapado del Madrid.

El Atlético es el club de mi vida, el año que viene se verá si vuelvo o no. Estoy eternamente agradecido al club.

Saúl, jugador del Chelsea

El club me dijo al finalizar la temporada que me marchaba. La opción del Chelsea salió la última semana del mercado. Cuando lo acepto, el club me dice que no. El día 30 me dijeron que me quedaba, me dejaron salir el último día.

Saúl, jugador del Chelsea

Firmé el contrato a las 23:57, pensé que era imposible que se hiciera. Hasta que no se hizo oficial no supe que me marchaba.

Saúl, jugador del Chelsea

Me gustaría ser entrenador cuando me retire. Si no pudiera serlo, o director deportivo o representante.

Saúl, jugador del Chelsea

Kean, presentado con la Juventus

Aunque el delantero italiano ya ha disputado dos partidos con la Juventus en su regresos a la Vecchia Signora, el conjunto bianconero ha presentado a Moise Kean en rueda de prensa. El ex delantero del PSG, que llegó a Turín tras la salida de CristianoRonaldo, ha afirmado que no siente el peso de su fichaje, "sino la responsabilidad de llevar esta camiseta y dar el 100%".

Cristiano, más que camisetas

INGLATERRA

Cristiano, más que camisetas

Los ‘Red Devils’ pretenden que la inversión por el astro portugués se vea como un movimiento puramente deportivo. Su camiseta batió el récord de ventas.

El Burnley renueva a Dyche

Los Clarets han anunciado la renovación de su entrenador Sean Dyche hasta 2025, quien llegó al Burnley en la temporada 2012/2013. Desde entonces, el técnico británico ha logrado dos ascensos a Premier League y una clasificación europea.

Haaland

El Borussia Dortmund identifica el recambio de Haaland

Según 'Metro', el Borussia Dortmund ya se habría resignado a perder a Erling Haaland el año próximo y habrían identificado a su potencial sucesor: Timo Werner. El delantero alemán no ha conseguido encajar en el Chelsea, a pesar de llegar hace poco más de un año como unos de los arietes con mejor presente y aún mayor futuro del continente. La llegada de Lukaku es una clara muestra de que ha perdido el papel de estrella y de ello querrían aprovecharse en el Signal Iduna Park. Eso sí, Werner tendría que aceptar una rebaja de los 20 millones de euros al año que se embolsa en Stamford Bridge. El próximo verano, si los posteres de Haaland se salen con la suya, comenzará el efecto dominó que puede acabar con el internacional con la Mannschaft en Dortmund.

Kalvin Phillips

El Leeds quiere protegerse del City

Días atrás trascendía el interés del Manchester City en Kalvin Phillips, centrocampista del Leeds United que se ha consolidado como pareja de Declan Rice en la sala de máquina de Gareth Southgate en Inglaterra. Pues bien, los Peacocks habrían reaccionado y según informa 'football.insider', ya habría comenzado las negociaciones para renovarle el contrato a su estrella. La vinculación actual expira en 2023, pero pretenden blindarle con una jugosa mejora salarial para evitar que Marcelo Bielsa pierda a una de las vértebras del equipo. Los citizens, tras hacerse con Grealish, lograrían otro bombazo dentro de la Premier si finalmente lograsen arrebata a Phillips al Leeds.

La renovación de Ansu, a escena

Tal y como informan Sique Rodríguez y Adria Albets, en 'Què T'hi Jugues' de 'SER Catalunya', Jorge Mendes está en Barcelona para negociar la renovación de Ansu Fati y se reunirá en las próximas horas con el conjunto blaugrana. El joven futbolista, heredero del '10' de Leo Messi y en la recta final de su eterna recuperación de la lesión que le apartó de los terrenos de juego el curso pasado, le ha comunicado al agente portugués que su prioridad es quedarse en el Barça y renovar. Buenas noticias para la nave blaugrana en un momento en el que se necesitan buenas nuevas.

El Bayern renueva a Goretzka

Era un secreto a voces, pero faltaba la oficialidad que ahora ha llegado: Leon Goretzka renueva con el Bayern de Munich. El centrocampista permanecerá, de esta manera, en el Allianz Arena a pesar de los rumores que le acompañaron durante las negociaciones. El Real Madrid tenía al internacional alemán en la lista de refuerzos potenciales, siempre y cuando no extendiera el contrato que le vinculaba al conjunto bávaro hasta el próximo mes de junio. Sin embargo, el Bayern ha ganado esta partida y Gortezka será suyo hasta 2026.

Desde el club, se felicitan no solo por esta, sino por la renovación de un Kimmich que también apereció en el radar de los grandes. "Estamos muy contentos de que Leon Goretzka haya ampliado su contrato anticipadamente hasta 2026. León se ha convertido en un jugador habitual del FC Bayern y en la cara de este equipo. Estoy muy contento de que sigamos trabajando juntos durante los próximos cinco años. León es una fuente de energía dentro y fuera del campo. Posee una gran técnica y dinamismo y es en el continente europeo un centrocampista especialmente peligroso que puede decidir partidos. Nos alegramos mucho de que Joshua Kimmich y Leon Goretzka formen el corazón de nuestro equipo y sean los protagonistas del FC Bayern durante muchos años", ha dicho Hasan Salihamidzic, director deportivo de la entidad.

"La MNM aún no responde"

Todos los focos apuntaban en dirección triple en Brujas: Messi, Neymar y Mbappé. La 'MNM', como ya la bautizan en Francia, jugaba junta por primera vez, pero no salió del todo bien. Ander hizo el único tanto parisino del choque, pero Vanaken empataría poco después. En tanto que el tridente de oro no pudo brillar como de ellos se esperaba. Messi tuvo una gran ocasión que no materializó y en Francia, 'Le Parisien' lo tiene claro: "La 'MNM' aún no funciona".

Acusados de poca participación defensiva, el medio parisino que "da la sensación de que los tres se buscaron demasiado, volviendo prececibles sus conexiones, como la intercepción que condujo al tanto del Brujas". Además, Mbappé se marchó lesionado de manera prematura. Definitivamente, no fue el estreno soñado para la 'MNM'.

Lisandro Martínez

Lisandro se aleja del Barça, aunque queda una puerta abierta

Lisandro Martínez llegó al Ajax en 2019 para hacer las veces de recambio de Matthijs de Ligt, a quien la Juventus arrebató, entre otros, al Barcelona. Pues bien, su buen rendimiento en el conjunto ajacied le ha colocado como uno de los nombres en la agenda futura del propio Barça. Con contrato hasta 2023, si no renueva, atacar la operación será mucho más sencilla, ya que en Ámsterdam tendrían que vender en 2022 o arriesgarse a perderle gratis al curso siguiente.

Sin embargo, parece que la situación se les complica a los azulgrana, puesto que, según el diario neerlandés 'De Telegraaf', el central argentino (también puede jugar de lateral izquierdo) renovará próximamente hasta 2025. Eso sí, el Barça encuentra una pequeña rendija a la esperanza, puesto que Steinar Dietz, de la agencia de representación del ex de Defensa y Justicia, en declaraciones recogidas por 'Mundo Deportivo', afirmó que "aún no está cerrado" al ser preguntado por ello.

"¿Tielemans y el Madrid? El interés es normal"

Tielemans está en la agenda de grandes como el Madrid, el Barcelona y el United. Su entrenador en el City, Brendan Rodgers ha sido preguntado por ello. "No hay drama con eso. Es solo la realidad de la situación. Solo se convierte en un problema para mí si hay falta de compromiso o no hay la misma intensidad, pero ese nunca ha sido el caso de Youri. Es natural que se interesen, es un jugador muy talentoso que está en conversaciones con el club y veremos a dónde nos lleva eso. No tengo idea (de por qué se está prolongando), me concentro en el fútbol y me aseguro de que sea el mejor jugador que pueda ser, brindándole el apoyo, el entorno y el conocimiento para serlo", afirmó el técnico. "Es un profesional de primera clase y es un placer trabajar con él y mientras esté aquí, por mucho tiempo que sea, siempre dará y yo siempre daré lo mejor para su desarrollo", añadió Rodgers.

Buffon

Buffon: "Me gustaría ser entrenador, quizás en Australia"

El guardameta ha hablado en 'BeIN Sports' sobre su futuro y ha asegurado que pasa por ser entrenador. "Ser entrenador es algo que me gustaría, más que ser entrenador. Incluso en todo el mundo, quizás en Australia", ha expresado. Actualmente juega en el Parma, equipo en el que debutó en el fútbol profesional y que milita en Serie B, y podría ser su última temporada como jugador.

Buenos días y bienvenidos una mañana más al Diario AS. Aquí podrás seguir en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 16 de septiembre: posibles altas y bajas, renovaciones, reacciones...