VALENCIA

Carlos Soler en La Resistencia: "Quiero renovar con el Valencia"

El valencianista pasó por el programa de Broncano a quien le prometió que si marca ante el Real Madrid lo celebrará fingiendo que toca la flauta y el tambor.

0
Carlos Soler en La Resistencia: "Quiero renovar con el Valencia"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Carlos Soler está de moda. El joven futbolista valenciano ha cuajado un enorme inicio de temporada y el domingo afronta un crucial duelo ante el Real Madrid en el que todas las miradas estarán puestas en él. A tres días de dicho encuentro, el '10' che pasó por La Resistencia de David Broncano a quien le dijo que "estamos colíderes con el Madrid, hemos empezado genial y en los últimos meses con la selección, con el Valencia...Me ha ido muy bien".

De cara al duelo del partido, Soler recordó su mágico hat-trick el curso pasado ante los blancos y a pregunta de broncanco confirmó que "sí" que se había quedado "a gusto" con ese hat trick que le endosó a los blancos. Sobre la posibilidad de volver a lanzar un penalti a Courtois el sábado no quiso desvelar hacia que lado lo lancaría: "Suelo decidir hacia que lado los lanzo en el último momento, el año pasado estaba 'cagado' cuando tuve que repetir el que había fallado porque Courtois es muy grande y muy bueno, pero una vez marqué ya cogí confianza".

Con respecto a la posibilidad de marcar, el chino prometió que si ve puerta celebrará el tanto fingiendo que toca una Dolçaina y un Tabaret, instrumentos clásicos de la Comunidad Valenciana y que de hecho le regaló al propio Broncano. Finalmente, Soler, valencianista de pura cepa no escondió que, pese a ser el centrocampista de moda quiere "renovar con el Valencia antes de 2023" año en el que expira su contrato. A este respecto señaló en tono muy jocoso que espera que "entre pasta" en ese nuevo contrato, pero que confía en que "todo vaya bien".