Conference League

La Roma de Mourinho propone su candidatura a la Conference

El equipo italiano venció al CSKA Sofía (5-1) en su estreno en la Conference League. Pellegrini lideró la remontada, que acabó en manita, con un doblete.

0

Será una copa menor, pero la Roma de Mourinho sabe que la Conference League es una oportunidad única para asegurarse un título esta temporada. En su estreno en la recién inaugurada competición europea, el equipo italiano se impuso con una manita al CSKA Sofía (5-1) en un partido donde el gran protagonista fue Pellegrini, que anotó un doblete. Los dos goles del jugador italiano, pretendido por el Barça, y los tantos de El Shaarawy, Mancini y Abraham remontaron el gol inicial de Carey y dieron a la Roma sus primeros tres puntos en el torneo.

Los otros dos grandes triunfadores de la jornada y que aspiran a llegar lejos en la Conference League fueron el Slavia Praga y el Copenhague. Acostumbrados a jugar Champions o Europa League en los últimos años, ambos se simpusieron al Union Berlín y al Slovan Bratislava, respectivamente, por el mismo resultado: 1-3.

Por su parte, el Bodo/Glimt noruego se impuso con comodidad al Zorya ucaniano (3-1) mientras que el Lask venció al HJK Helsinki (0-2), el PAOK al Lincoln gibraltareño (0-2), el Gent al Flora (0-1), el Partizan al Anarthosis (0-2) y Jablonec al Cluj (1-0) en una jornada muy prolífica en general para los equipos visitantes. El resto de encuentros terminaron en empate.