INGLATERRA

El mítico Nottingham Forest, colista y sin entrenador

El club ha confirmado el despido de Chris Hughton, después de cosechar el peor inicio en la Liga de la historia del club con seis derrotas en siete partidos.

0
El mítico Nottingham Forest, colista y sin entrenador
Twitter: @NFFC

El Nottingham Forest, campeón dos veces de la Copa de Europa, atraviesa uno de los peores momentos en los últimos años, como colista del Championship y sin entrenador.

El conjunto de Nottingham anunció este jueves el despido de su técnico Chris Hughton, tras apenas siete jornadas de competición. El Forest había perdido seis de los primeros siete partidos de la temporada y es último en el Championship, con un punto, a cinco de la salvación.

La campaña pasada ya sirvió como aviso para el Forest, que terminó décimo séptimo, coqueteando con el descenso. Se ha mantenido en el Championship, con temporadas mejores y peores, desde que ascendiera de la League One (Tercera división) hace once años.

Los 'Tricky Trees', que vivieron tiempos mejores cuando fueron dirigidos por el legendario Brian Clough hacia sus títulos europeos, no juegan en la Premier League desde la temporada 1998-1999.

Su última derrota liguera, este miércoles contra el Middlesbrough, ha desembocado en el despido de Hughton y es solo la última de un capítulo de largas desdichas para un Forest en manos del multimillonario Evangelos Marinakis, conocido por su facilidad para despedir y contratar entrenadores. Desde 2010, hasta 22 técnicos han pasado por los 'Reds'.