NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUJAS - PSG

Un héroe inesperado en el día de Messi-Neymar-Mbappé

Noa Lang, centrocampista del Brujas, fue el protagonista inesperado en la Champions ante el PSG. Eclipsó al tridente parisino y se llevó el MVP.

Actualizado a
Un héroe inesperado en el día de Messi-Neymar-Mbappé

Tiene tan sólo 22 años y logró quitar el foco a los mismísimos Mbappé, Messi y Neymar. Noa Lang, centrocampista del Brujas, fue el protagonista inesperado en la Champions ante el PSG. Eclipsó al tridente parisino y se llevó el MVP.

El PSG no fue capaz de llevarse la victoria en el campo del Brujas, se tuvo que volver a París con un empate que supo a poco. Y en parte fue gracias a la actuación de este jugador. El holandés fue una máquina de crear peligro en la portería de Keylor Navas. El costarricense, de nuevo actuando de salvavidas para Pochettino, impidió que el equipo belga lograra llevarse la victoria. Lang hizo lo que quiso con la defensa del PSG, fue una máquina de crear peligro.

El 10 es un creador de juego de ataque. Parte como extremo izquierdo aún siendo diestro, pero puede actuar también por como volante o mediapunta. Cada dia con más libertad dentro del sistema de juego del Brujas.

Lang, que se formó desde muy joven en la cantera del Ajax, llegó este verano en propiedad después de varias temporadas cedido. Ha anotado 3 goles y 4 asistencias en 7 partidos de la Liga Belga (Jupiler Pro League) en esta actual temporada. Su valor de mercado es de 22 millones de euros, según Transfermarkt.

Todavía sorprende que fuera descartado por el Ajax, un generador de jóvenes talentos. Desde su actuación anoche en Europa ante el PSG, los ojos de los grandes clubes de Europa estarán puestos en él.