INTER - REAL MADRID

"Fue un sorpasso de Camavinga"

El Sanedrín de El Larguero analizó el partido del Madrid ante el Inter y todos coincidieron en algo: es un paso al frente de los jóvenes de la plantilla...

0
"Fue un sorpasso de Camavinga"
ALESSANDRO GAROFALO REUTERS

El Real Madrid debutó en la Champions esta temporada y no fue fácil su partido a domicilio ante el Inter de Milan. No fue hasta el minuto 88' cuando los blancos lograron abrir el marcador. Camavinga y Rodrygo fabricaron el gol que dio al equipo de Carlo Ancelotti una victoria muy sufrida. Courtois estuvo heroico en la primera mitad ante un Inter que fue de más a menos.

El hecho de que Camavinga y Rodrygo fueron clave en el gol no ha dejado indiferente a nadie. En el Sanedrín de El Larguero de la SER analizaron este asunto al detalle. La mayoría creen que ese jugadores jóvenes están dando un paso adelante que otros 'veteranos' no.

“Es un sorpasso. En un partido tan importante como este, el que sale es Camavinga. Ni Asensio ni Isco”, añadió Javier Herráez.

"No tenemos a los españoles en el grupo de los favoritos, pero siempre hay que contar con el Real Madrid. Parece que los jóvenes no vienen para picotear. Van dejando atrás a los Isco, Marcelo, Asensio... que empiezan a ser parte del pasado", aseguró Manu Carreño.

"Ancelotti ha venido a dar una oportunidad a los jóvenes. El relevo generacional es importante. Ve que Camavinga da más que Isco. Lo de Marcelo es diferente: yo creo que ya no le da", afirmó Antonio Romero.

Jesús Gallego también incide en el tema. "Hoy en la segunda parte el Real Madrid ha sido superior al Inter físicamente con Militao, Vinicius, Valverde y Camavinga. Jugadores jóvenes. Esto hace mucho que no pasaba".

Ven 'Caso Hazard'

"La primera alineación de esta temporada fue Hazard-Bal-Benzema. Pero Ancelotti se ha dado cuenta en un mes de que hay delanteros que están mejor que él", afirma Romero. Está claro que los jóvenes han llegado pisando fuerte esta temporada...