NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | BETIS-CELTIC

Rober, novedad del Betis en una lista sin Bartra ni Diego Lainez

Pellegrini convoca a 23 jugadores para el estreno del equipo en la Europa League ante el Celtic. El canterano vuelve tras perderse los últimos duelos.

Actualizado a
Willian José, en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Manuel Pellegrini anunció su lista de convocados para el choque que mañana enfrentará al Betis con el Celtic en el Benito Villamarín. En ella no hubo demasiadas sorpresas y destaca la ausencia prevista de Marc Bartra tras haberse lesionado el pasado lunes en Granada. No están tampoco convocados Joel Robles y Camarasa, ambos fuera de la lista de inscritos para este primer tramo de la Europa League. Los dos últimos fichajes del club verdiblanco, Bellerín y Willian José, repiten tras haberse estrenado en el último envite liguero.

La portería será uno de los focos de este choque. Claudio Bravo aspira a tomar el relevo de Rui Silva al haber jugado el portugués todos los duelos de Liga hasta el momento. Pellegrini advirtió que habría duelos para todos y aquí se abre un nuevo abanico de posibilidades. La principal novedad es el regreso del canterano Rober, que se perdió los últimos partidos de los verdiblancos por unas molestias físicas. Su rol en el inicio liguero fue importante para el técnico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Claudio Bravo, Rui Silva, Montoya, Bellerín, Álex Moreno, Miranda, Edgar, Pezzella, Víctor Ruiz, Guido, Paul, Guardado, William Carvalho, Joaquín, Tello, Rodri, Rober, Canales, Fekir, Aitor Ruibal, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José.