LAS PALMAS

Ferigra: "Estamos preparando como se debe el partido ante el Burgos"

El central ecuatoriano explicó a los medios que para el próximo encuentro el conjunto de Pepe Mel debe ir con concentración y mentalidad de que no será fácil.

0
Ferigra: "Estamos preparando como se debe el partido ante el Burgos"

En una semana extraña, ya que la UD Las Palmas no juega hasta el próximo lunes contra el Burgos, habló ante la prensa el defensor Erick Ferigra, pieza clave por ahora en los esquemas de Pepe Mel. El joven futbolista comentó que su adaptación al equipo está siendo buena y se mostró tranquilo, a pesar de los últimos resultados adversos.

Lejos de hacer saltar las alarmas, el jugador afirmó que "el equipo está tranquilo. Es verdad que llevamos una victoria, pero también solo una derrota. Hemos sacado puntos, salvo ante el Mirandés, y esto acaba de empezar”. Además, habló del buen ambiente del vestuario y que la consigna es ir partido a partido. Estas y más cosas respondió en sala de prensa:

Partido contra el Burgos

“El equipo está trabajando muy bien esta semana. Estamos preparando como se debe el partido ante el Burgos y ya estamos esperando a que llegue el día del partido”.

Adaptación personal

“Mi adaptación creo que ha sido buena desde el principio. Creo que tiene que ver con cómo me han acogido los compañeros. Una buena relación fuera del campo hace que estemos mejor dentro”.

Confianza de Pepe Mel

“Desde la pretemporada me he entrenado bien. Todos entrenamos al 100% para ser una opción para él”

Importancia del partido ante el Burgos

“Todos los partidos son importantes. Será complicado y sabemos que tenemos que ir allí con la concentración y la mentalidad de que no será fácil”.

Goles encajados

“Cada partido es complicado y los rivales también tienen gente arriba muy buena. Llevamos pocos partidos y muchos goles, pero todavía queda mucho campeonato".

Un triunfo en cinco partidos

"El equipo está tranquilo. Es verdad que llevamos una victoria, pero también solo una derrota. Hemos sacado puntos, salvo ante el Mirandés, y esto acaba de empezar, debemos tener tranquilidad. Partido a partido se verá".

Nivel del fútbol en España

"La Segunda es muy técnica, muy buena y la gente joven puede crecer. Esto acaba de empezar y necesitamos ver qué pasa partido a partido y cada uno de ellos lo afrontaremos con la mentalidad de ganar".

Motivación para ganar al Burgos

"Creo que el míster desde el primer día de la semana nos motiva. Sabemos que cada partido es importante. Iremos allí a hacer nuestro trabajo".

Jugar directo o salir tocando

"Depende de la confianza del equipo y de los partidos. Si el contrario te presiona mucho y es mejor pegarle arriba y no arriesgar... Eso depende del partido".

¿Candidatos al ascenso con Jesé y Viera?

"Seguro no hay nada. Hay que ir partido a partido. Viera y Jesé nos dan mucho valor, pero los otros equipos también tienen jugadores de valor".

Nerviosismo por los resultados

“El equipo está tranquilo y sin presión. Estamos entrenando bien y hay mucha tranquilidad entre nosotros”.