LEVANTE

Quico Catalán respalda la figura de Paco López pero no aclara su futuro

El técnico del Levante, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ha cambiado a sus agentes de toda la vida, como ha apuntado el presidente en su intervención.

0
Quico Catalán respalda la figura de Paco López pero no aclara su futuro
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

La renovación de Paco López es uno de los grandes frentes abiertos a día de hoy en el Levante. El técnico de Silla, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ha cambiado a sus agentes de toda la vida en este tramo clave de su carrera, como ha confirmado Quico Catalán en rueda de prensa.

Los últimos resultados han puesto en la palestra al entrenador, pero Quico Catalán ha salido al paso de las críticas para respaldar la figura de Paco López: "Tiene el respaldo máximo por parte de este club. Que nadie ponga en duda nada de eso, porque lo tiene. Quien diga lo contrario, miente. Situaciones como estas y peores que estas, Paco López ya ha vivido en este club. Que nadie ponga en duda a Paco López. La confianza en Paco y en esta plantilla es máxima", matizó en su comparecencia pública tras la presentación de Shkodran Mustafi.

Catalán ha raticiado que "la confianza es plena", pese a no ser ajeno a "las críticas o los pitidos". "Lo que se dice de él se puede decir de mí. O de un jugador o del área deportiva. Quiero transmitir un mensaje de máxima confianza y respaldo", apuntó.

Eso sí, el presidente dejó claro que "llegará un momento donde valoraremos todas las circunstancias. Tenemos que darnos cuenta de que llevamos cuatro años juntos y puede ser que un día estemos cansados los unos de los otros". No ha sido tan rotundo como en otras ocasiones.

Sin embargo, a título personal, aseguró que "ojalá Paco pudiera estar muchos años en este club". "A lo mejor para Paco lo más bonito es estar muchos años en este club, tanto para Paco como para nosotros. Es un tema que vendrá cuando tenga que venir. No hay que precipitar ninguna contestación. Por desgracia, el fútbol te lleva a vivir y a romper situaciones que no se deberían de romper, pero el balón a veces te lleva a eso". La renovación de Paco López no será una cuestión fácil.