Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

El Sánchez Pizjuán se rinde ante Erik Lamela

La grada de Nervión reconoció el esfuerzo y la calidad desplegada por el argentino en la segunda parte del debut en la Champions ante el Salzburgo

Sevilla
Lamela.
MARCELO DEL POZOREUTERS

Erik Lamela, definitivamente, ha caído de pie en Nervión. Si el argentino selló con sus goles los dos triunfos ligueros que lucen en el casillero del Sevilla, su gran segunda parte en el debut europeo ante el Salzburgo terminó de coronarlo como nuevo ídolo del Sánchez Pizjuán.

Porque la entrada de Lamela en la segunda mitad del encuentro le cambió la cara a un Sevilla que sufría lo que no está escrito y que casi pudo acabar ganando a pesar de estar con uno menos. El argentino, con fama de frío, tiró de casta para sacar al equipo de la cueva y pisar el área contraria. Y por si fuera poco, una serie de regates en la banda derecha, que acabaron en falta fruto de la impotencia de los defensas del Salzburgo, levantó al público de sus asientos.

Ahora se pide que Lamela tenga, por fin, una oportunidad jugando desde el inicio del partido. El ex del Tottenham ha hecho méritos más que suficientes y así se lo reconoce el sevillismo.