NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Messi ya es mejor negocio que Neymar para el PSG

En su arranque, el argentino ha vendido casi un 50 % más de camisetas que el brasileño y se prevé un incremento total anual de entre el 30 y el 40 %, según L'Equipe.

Actualizado a
Messi.
PSG.

El diario L'Equipe ha hecho un estudio sobre el impacto que ha tenido Messi en el negocio del PSG y el argentino ya le está justificando su llegada. Para empezar su camiseta ya ha roto los récords de ventas en su arranque que dejó la de Neymar en su día, cuando el brasileño fichó por el PSG. El argentino ha vendido un 50 % más e elásticas de lo que hiciera Neymar. Debido a Messi, el PSG prevé un aumento de los pedidos de sus camisetas entre un 30 y un 40 % más esta temporada. Pero no solamente eso. Además, hay impulso para la llegada de patrocinadores y más firmas en el día a día. Messi ha generado un aumento del 20 % en cuanto a seguidores del PSG en las redes sociales. La comunidad del PSG está ya en 49 millones.

L'Equipe explica que "las previsiones mejoran las más optimistas" dentro del club. El aumento de la visibilidad del club a todos los niveles ha llamado todavía más la atención de las firmar que quieren a aparecer en cualquier espacio de la camiseta o del Parque de los Príncipes. Christian Dior y Crypto.com son dos de los nuevos socios del PSG. El club hizo un esfuerzo por Messi, pero ya ha comenzado a recoger frutos más allá de lo que pueda hacer en el terreno de juego. Mientras, se espera que el debut en la Champions, con la posibilidad de que toda Europa pueda ver juntos a los tres magníficos juntos, Mbappé, Neymar y el propio Messi,  pueda todavía ser un altavoz aún más grande a nivel europeo. El calado de la Champions es enorme a nivel comercial y el PSG va a tratar de explotar todavía más.