GRUPO D | INTER 0- REAL MADRID 1

Inzaghi: "No debemos olvidar que jugamos contra el Madrid"

El técnico del Inter compareció en rueda de prensa tras la derrota en el Giusseppe Meazza: "Courtois fue muy bueno. Bajamos la atención al final y eso nos costó la victoria".

0
Inzaghi: "No debemos olvidar que jugamos contra el Madrid"
Marco Luzzani Getty Images

¿Cómo está el equipo tras perder un partido así, tras hacer tantas ocasiones?

Claro que es una lástima, lo lamentamos, no merecíamos perder con lo que hicimos en la cancha. Debimos concretar las ocasiones en la primera parte. Es verdad que acabamos cansados, Courtois hizo grandes paradas, pero cuando no logras marcar el adversario puede molestarte. No debemos olvidar que jugamos contra el Real.

¿El equipo estaba muy cansado?

Quería jugar igual en la segunda parte que en la primera, pero ganamos muchas energías antes del descanso, con una presión muy alta, y el plan del partido era perfecto. Su portero fue muy bueno. Bajamos la atención al final y eso nos costó la victoria. Hubiéramos querido regalarle a la afición un triunfo, lo lamento porque sé que lo deseaban.

Los cambios no ayudaron mucho al equipo, en la segunda parte se desplomó.

Son momentos de los partidos, hemos tenido ocasiones en la segunda parte también. Jugamos contra el Madrid, uno de los favoritos en la Champions. Y Ancelotti lo dijo, pudo acabar de otra manera.