GRUPO B | ATLÉTICO -OPORTO 0 | CONCEIÇAO

"Nos vamos frustrados"

El técnico del Oporto valoró el gran partido de su equipo para sacar un punto en el Wanda Metropolitano. "No sé si realmente hubo esa mano o no".

0
Sergio Conceição, en el Atlético-Oporto
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto, atendió a los medios de comunicación tras el empate en el Wanda Metropolitano. Lamentó el gol anulado por el VAR que le impidió poderse llevar la victoria.

¿Perdió el Oporto una gran ocasión de ganar?

Creo que hemos salido frustrados, preparamos el partido cambiando alguna pieza del once inicial. El Atlético es un equipo que utiliza mucho los laterales y necesitábamos rapidez y un buen uso de los tiempos y un buen ritmo. Estoy contento y pienso que pudimos llegar más al campo del Atlético. Las mejores ocasiones de gol fueron nuestras. Algo frustrado porque jugamos un buen partido y podíamos haber ganado

¿Cómo vio la jugada del gol anulado?

No he visto la jugada, no sé si realmente hubo esa mano o no. No hubo razón para la expulsión de nuestro jugador en la última jugada. Tuvimos un partido competitivo e intenso.

Al final del partido se reunieron todos en el centro del campo para hablar, una imagen curiosa.

Hablo yo, algún otro jugador o no se habla. Es un momento para nosotros y no voy a compartir lo que se habla allí.

No se van muy contentos con la labor del colegiado.

Tengo mi opinión sobre el árbitro. Hemos tenido arbitrajes difíciles en Champions, como contra el Chelsea o el City. Es lo que hay. No vale la pena lamentarnos. Equivocarse es humano. Las personas que lo ven por la tele lo ven de forma tranquila, con repeticiones… Si han dicho que era tarjeta roja, pues lo fue. Pero no creo que fuera roja.

Pepe se fue lesionado.

Tenía molestias. Puede motivar los pitidos, cuando pensé en el partido pensé que hay características parecidas como la pasión de sus aficionados.