NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | INTER 0- REAL MADRID 1

"Supimos sufrir..."

Rodrygo, autor del único gol de los suyos en Milán, habló tras el triunfo ante el Inter: "Siempre quiero jugar. En el Real Madrid es muy difícil".

Actualizado a
"Supimos sufrir..."
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Gol: "Estoy muy contento. Por el gran resultado que hemos conseguido aquí y el gran esfuerzo que ha hecho el equipo".

Idilio con la Champions: "Creo que todas las veces que he jugado en Champions lo hice bien, hice algo bueno para mi equipo. Me encanta jugar y marcar goles en la Champions".

Victoria en el escenario más difícil del grupo: "Es muy importante. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro aquí. Supimos sufrir todo el tiempo. Ellos fueron superiores en la primera parte. Es importante ganar aquí".

Qué les ha dicho Ancelotti en el descanso: "Que siguiéramos intentándolo. Sabíamos desde el principio que íbamos a sufrir aquí. Sabíamos que iba a llegar el gol y así salió".

Jugar por fuera y superar la presión: "Creo que lo primero era ajustar la presión, que no estábamos muy bien. El míster nos habló de esto y volvimos mucho mejor".

Más minutos: "Sí, claro. Siempre quiero jugar. Cuando estoy en el campo puedo hacer algo por el equipo. Quiero jugar, pero respeto las decisiones del entrenador y yo voy a entrenar para poder estar".

Competencia: "En el Real Madrid siempre es difícil".