NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV-Real Sociedad

PSV - Real Sociedad: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el PSV-Real Sociedad, de la fase de grupos de Europa League.

Actualizado a
PSV - Real Sociedad: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy en directo
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Betis es de Europa League. Así es. Pellegrini dio un toque especial a su plantilla y la colocó entre las mejores de Primera División. En el nuevo reto que ahora afronta, asume que debe reservar la chispa de su plantilla, algo corta y fatigada por lesiones. Aun así, su fútbol da señas de que se puede seguir en la competición y, además, de forma brillante. Que empiece el juego.

Horario: ¿a qué hora es el PSV-Real Sociedad de Europa League?

El PSV-Real Sociedad de la fase de grupos de la Europa League se juega el jueves 16 de septiembre de 2021 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el PSV-Real Sociedad de Europa League?

El PSV-Real Sociedad de la fase de grupos de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+.

Internet: ¿cómo seguir online el PSV-Real Sociedad de Europa League?

El PSV-Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.