ALMERÍA

Lazo: "No hicimos un mal partido en Ponferrada"

El extremo del Almería esconde la autocrítica como ya hiciese Rubi y reconoce que el vestuario está "bastante jodido" y decaído"

0
Lazo: "No hicimos un mal partido en Ponferrada"
Carlos Barba DIARIO AS

La plantilla rojiblanca no está practicando la autocrítica, al menos de puertas hacia afuera. "No podemos reprocharle nada a los futbolistas porque han peleado hasta el último minuto", aseguró Rubi después de caer en Ponferrada (1-0) con un Almería lejísimos de su mejor versión tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. El martes en sesión vespertina el cuadro almeriense volvía al trabajo y elegido por el club para hablar a la radio oficial del club indálico era Lazo, que no cree que su equipo hiciese una mala actuación en tierras bercianas.

"El partido estaba bastante preparado, la primera parte fue muy igualada y no hicimos un mal partido. Nos meten un golazo que hay que aplaudir, pero no hicimos un mal encuentro. Nos vamos cabreados por no marcar ni llevarnos los tres puntos", apunta el segundo capitán rojiblanco, que reconoce que el vestuario está tocado. "Estamos bastante jodidos porque no gusta perder partidos y bastante decaídos, pero esto es muy largo y ya tenemos las pilas cargadas para volver fuerte", continúa.

El extremo pide cabeza fría antes de visitar Santo Domingo. "La gente puede pensar y opinar libremente, pero hay que estar tranquilos. Si nosotros tenemos que tener calma, ellos más. Ni en la jornada 10 estaremos en Primera ni en Segunda B. Son 42 jornadas que se hacen largas y la gente tiene que estar enchufada como nosotros estaremos en las jornadas que restan", expone un Lazo que espera un Alcorcón muy combativo. "No tenemos que mirar que hayan perdido uno o dos partidos, sino a nosotros y hacer un buen papel. Obviamente vendrán un poco crecidos tras ganar y porque ante el Almería cualquier equipo se crece", ultima.

Buñuel, baja para Alcorcón

Después de actuar la tarde del pasado domingo los de Rubi abrirán la sexta jornada el próximo viernes (21:00 horas en Santo Domingo). El técnico vilasarense tendrá la baja de Aitor Buñuel, que se lesionó en el Toralín, y la de Juan Villar, que continúa recuperándose de la grave rotura fibrilar durante el mes de julio en plena pretemporada. En el caso del zaguero de Tafalla, las pruebas médicas a las que se ha sometido le han detectado un esguince de rodilla. Pozo apunta a ser su sustituto en tierras madrileñas. Otro de los nombres propios es el de Makaridze, que sufre una dolencia muscular sin determinar por el club, haciendo hoy trabajo de campo. Carriço, por su parte, está pendiente de evolución por otra lesión muscular.