REAL ZARAGOZA

César Yanis: “Puedo aportar muchas cosas de cara al gol”

El internacional panameño, de 25 años, asegura en su presentación que se encuentra ante su gran reto: “Triunfar en el Zaragoza sería algo importante en mi carrera”.

Zaragoza
0
César Yanis posa con una bufanda del Real Zaragoza en su presentación en La Romareda.
ALFONSO REYES

César Yanis, cuya cesión con opción de compra se hizo oficial el pasado 31 de agosto, ha asegurado en su presentación en La Romareda que se encuentra ante el gran reto de su trayectoria profesional: “Cuando me presentaron la propuesta del Real Zaragoza no me lo pensé. Sé que es un gran club por la historia y la afición que tiene, por lo que venir a esta institución es algo grande. Triunfar aquí sería algo importante en mi carrera. Me siento muy contento y con ganas de hacer las cosas bien”.

El director deportivo Miguel Torrecilla ha explicado que se trata de un jugador polivalente que llega para completar el ataque del equipo aragonés: “Me siento bastante cómodo por las dos bandas, aunque mucho mejor por la derecha, entrando hacia dentro. He hablado con el míster y me ha pedido que aporte lo que vengo a aportar. Vengo con mucha ilusión y a hacer las cosas bien. Con la ayuda del equipo, creo que puedo aportar muchas cosas de cara al gol, aunque lo más importante es lograr el objetivo del club”.

César Yanis, que tiene 25 años y lucirá el 19 a la espalda, ya ha completado sus dos primeros entrenamientos a las órdenes de Juan Ignacio Martínez tras regresar el pasado viernes de Panamá, donde ha estado concentrado con su selección desde que pasara el reconocimiento médico en Zaragoza el último fin de semana de agosto: “Los compañeros me han acogido bien y me han tratado de la mejor manera. Pude ver el partido contra el Fuenlabrada y vi al equipo bien, con bastante posesión del balón. Sólo falta el último toque, que es el gol”. Todo hace indicar que este próximo sábado se estrenará en una convocatoria e incluso podría llegar a debutar: “Me siento bastante bien física y mentalmente y todo depende del entrenador”.