MALLORCA

El Govern Balear no aumenta el aforo hasta el 60%

El Govern Balear no aumentará hasta el 60% el aforo máximo que permite el Gobierno Central en los recintos al aire libre.

0
El Govern Balear no aumenta el aforo hasta el 60%

El Govern Balear no aumentará hasta el 60% el aforo máximo que permite el Gobierno Central en los recintos al aire libre. De esta manera, para el partido del domingo entre Real Mallorca y Villarreal, el Visit Mallorca Estadi solo podrá acoger un 50% del aforo total, por lo que, si no hay cambios al respecto el número de espectadores que podrán presenciar el encuentro entre bermellones y groguets será de unos 11.000 aficionados y no trece mil, cifra a la que se aspiraba en caso de haberse permitido el sesenta por ciento.

Hasta la fecha, el Real Mallorca había podido acoger en los dos partidos anteriores ante Betis y Espanyol un máximo del 40% del aforo, es decir, hasta 8.775 espectadores que en ninguno de los dos casos se alcanzó.

Habrá que ver cuál es la respuesta de la afición mallorquinista en esta ocasión, teniendo en cuenta que hay un sector de la misma que no comparte estas decisiones y que han decidido manifestar su discrepancia no entrando en el estadio para apoyar al equipo.