LALIGA SANTANDER

Así está la clasificación de Primera y así estaría sin el VAR: 4ª jornada

Triple empate en cabeza (Real Madrid, Valencia y Atlético) a falta de dos partidos aplazados: Sevilla-Barça y Villarreal-Alavés. El Getafe sigue sin puntuar.

0
Así está la clasificación de Primera y así estaría sin el VAR: 4ª jornada

La cuarta jornada de LaLiga Santander finaliza con triple empate en el liderato. Real Madrid, Valencia y Atlético suman diez puntos. Aunque hay dos partidos aplazados que podrían sumarse a la pelea de arriba: Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés. El Elche se impone en el Coliseum ante un Getafe que sigue sin saber lo que es puntuar en Liga.

Jornada con varias polémicas arbitrales. En el Espanyol-Atlético se habló de los diez minutos añadidos, pero también hubo irrupción del VAR que pudo ser decisiva. Se anuló un tanto al conjunto rojiblanco por fuera de juego de interferencia de Luis Suárez. También se anularon goles vía VAR en El Sadar: en concreto uno a Brasanac por una falta sobre Mamardashvili. La tecnología también ayudó a invalidar un penalti a favor de Osasuna. Donde sí se pitó penalti fue en el Ciutat de Valencia, desde el VOR avisaron a Alberola Rojas de una mano dentro del área de Ciss que sirvió al Levante para sumar un gol que le sirvió para lograr un punto.

Intervenciones del VAR con condicionaron el signo

Betis 1 - Cádiz 1 (Sin VAR, 1-0)

Penalti de Rui Silva sobre Lozano. Lo lanza Negredo y lo para Rui SIlva, que tenía los dos pies por delante de la línea. Lo ve el VAR y se repite. Marca Negredo.

Granada 1 - Valencia 1 (2-1)

Gol de Montoro anulado por el VAR por fuera de juego.

Levante 1 - Rayo 1 (0-1)

El VAR avisa de una mano dentro del área de Ciss, aunque el Rayo reclamaba falta previa. Alberola Rojas la ve y señala penalti. Roger lo transforma.