GRUPO E | BARCELONA 0-BAYERN 3

Piqué, resignado: "Es lo que hay..."

Nadie como uno de los capitanes para desnudar la realidad del Barça: "No me quiero excusar, pero a día de hoy somos lo que somos".

0

Gerard Piqué habló después del 0-3 ante el Bayern, una nueva humillación para los azulgrana. Nadie como uno de los capitanes para recordar dónde está el Barça a día de hoy.

¿Con qué sensación se van?

El resultado es abultado es un mal resultado. En la primera parte hemos competido. Pero me quedo con que han entrado chavales de 18 años. Es lo que hay. Estoy convencido de que es un año complicado pero que acabaremos compitiendo. Tenemos las bases, está bien que los chavales cojan experiencia. Es lo que hay.

¿Está el Barça para ganar esta Champions?

No estaremos entre los primeros, obviamente. A veces hemos sido favoritos y no lo hemos conseguido. El fútbol cambia rápido, son estados de ánimo. Ellos son sólidos, y nosotros somos lo que somos, es la realidad. No me quiero excusar, somos el Barça y seguiremos compitiendo. Quiero ayudar a la gente que hemos competido, pero lo vamos a necesitar. Este mes es clave. Tenemos que sumar gente porque todavía somos importante.

¿Cómo le han sentado los pitos a Sergi Roberto?

Me duelen mucho porque conozco a la persona, porque es un ser humano espectacular. Me gustaría recordarle a la gente que no es lateral.