Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRUPO G | SEVILLA 1 - SALZBURGO 1

Jaissie: "Nunca había vivido un partido con cuatro penaltis"

El entrenador del Salzburgo aseguró que se marcha del Ramón Sánchez-Pizjuán "un poco molesto por no haber ganado".

Jaissie: "Nunca había vivido un partido con cuatro penaltis"
Fran SantiagoGetty Images

El entrenador del Salzburgo, el alemán Matthias Jaissle, aseguró que se marcha del Ramón Sánchez Pizjuán "un poco molesto por no haber ganado" al Sevilla en la primera jornada en el grupo G de la Liga de Campeones, aunque destacó que el 1-1 "es un gran resultado" para su equipo.

"Si alguien hubiera dicho antes del partido que nos llevaríamos un punto de aquí, absolutamente lo habríamos firmado. La forma en que este joven equipo se desempeñó me enorgullece muchísimo", manifestó en rueda Jaissle.

El joven técnico del Salzburgo, el campeón austriaco, reconoció que "nunca había vivido un partido con cuatro penaltis" como el que se dio en el campo del Sevilla y por eso le causa "fastidio haber fallado dos" penas máximas que le podrían haber "dado la victoria" a su conjunto, aunque recalcó que está sumamente "contento con la actuación de los jugadores".

Por su parte, el portero suizo Philipp Köhn coincidió al final del partido con su entrenador al afirmar que si le "hubieran ofrecido un empate en Sevilla antes del partido, también lo habría firmado".

Adeyemi: "En la primera parte, no tuvimos posesión pero sí oportunidades"

Karim Adeyemi, delantero alemán del Salzburgo que este martes fue objeto de tres penaltis en el campo del Sevilla, destacó "las muchas oportunidades" que tuvo su equipo "en la primera parte" pese a no tener "tanta posesión de balón como habitualmente".

"¿Qué puedo decir sobre los tres penaltis?", se preguntó Adeyemi en la zona mixta tras el partido. "No marqué el primero y no hubo discusiones tras el segundo", transformado por el croata Luka Sucic, de modo que "el tercero, definitivamente, lo tenía que lanzar otra vez él", dijo el que fue designado mejor futbolista del partido, que terminó 1-1.

El internacional alemán lamentó no haber podido ganar en la segunda parte, pese a la superioridad numérica por la expulsión del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, porque los jugadores del Sevilla "se defendieron con seis o siete atrás y eso lo complicó todo", ya que los futbolistas del equipo español "son grandes y fuertes".

"En general, fue un buen partido y podemos estar satisfechos con el punto logrado", destacó Adeyemi.