GRUPO G | SEVILLA 1 - SALZBURGO 1

Rakitic: "Con el tercer penalti ya era para reirse"

El croata se mostró satisfecho por el punto pese a las tres penas máximas y la expulsión. "La afición ha sido alucinante. Por eso he vuelto aquí", dice.

0

Ivan Rakitic compareció en el micrófono de Movistar Liga de Campeones tras el empate del Sevilla ante el Salzburgo. El autor del gol se mostró enfadado por cómo habían defendido esas tres acciones de penalti, aunque satisfecho de que el equipo haya hecho frente a todas las adversidades para sacar un punto.

Un empate de valor: "Es un partido muy raro, sinceramente. Cuando tienes tres penaltis en contra, juegas casi 40 minutos con uno menos... Tienes que estar contento con el empate, pero sobre todo con el trabajo. Al final incluso pareció que estuvimos más cerca del segundo que ellos. No se puede permitir en la Champions tres penaltis y de esos errores tenemos que aprender rápido".

Los penaltis: "Estábamos bien en el partido, pero parecía que llegaban arriba y penalti. Y llegaban otra vez arriba y penalti. Ya en el tercero era para empezar a reirse. Hicimos hoy seguro un récord. En 36 minutos cuatro penaltis. Nunca me había pasado, pero todo sirve para aprender. Partidos así son difíciles de explicar. Cuando tuvimos tranquilidad, estuvimos bien. Los penaltis nos cortaron la dinámica, aunque por suerte no entraron dos. Hay que prepararse ahora para lo que viene".

Lanzador: "En Nesyri vive de los goles y es normal y me parece bien que tenga ese hambre y esas ganas. Otra vez tirará él, no pasa nada, esto no va de uno o de otro. Ha sido un partido complicado, en el que han pasado cosas difíciles de explicar".

La vuelta del público: "Ha sido alucinante. Le damos las gracias a toda la afición, que es increíble. Lo saben todos, por eso he vuelto aquí. Hay un gran equipo y vamos a hacer muchas cosas bien juntos".