NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Alineación posible del Barcelona y Bayern hoy en la Champions League

Entérate de la posible alineación del Barcelona y del Bayern Munich, que se enfrentarán este martes a partir de las 21.00 por la Champions League.

Actualizado a
GRAFCAT7261. BARCELONA, 13/09/2021.- El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman (c), junto al jugador Gerard Piqué (i), durante el entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, previo al partid
Alejandro GarcíaEFE

Sigue en vivo y en directo el Barcelona - Bayern Munich a través de AS.com. 

Será a partir de las 21.00 horas cuando el Barcelona reciba en el Camp Nou al Bayern Munich por la Liga de Campeones. Tanto la escuadra alemana como el exequipo de Lio Messi y Antoine Griezmann, integran el grupo E junto al Benfica y Dínamo Kiev y éste será el primer encuentro de la fase de grupos.

Alineación posible del Barcelona:

Ronald Koeman recupera a tres jugadores. Se trata de Piqué, Eric y Pedri, quienes no estuvieron en el pasado choque ante el Getafe. Y si de bajas se trata, Dembélé, Fati, Agüero y Braithwaite serán los ausentes de esta noche.

De esta manera, la posible alineación del Barcelona es con: Ter Stegen; Lenglet, Piqué, Araújo; Jordi Alba, Pedri, Frenkie de Jong, Sergio Busquets; Sergi Roberto,  Luuk de Jong y Depay.


Alineación posible del Bayern:

En tanto, el Bayern Munich  buscará repetir una victoria ante los catalanes, como lo fue el categórico triunfo como fue el 2-8 hace poco más de un año en Lisboa. Así, Nagelsmann apostaría por Neuer; Davies, Sule, Upamecano, Pavard; Kimmich, Muller, Goretzka; Sané, Lewandowski y Gnabry.