INTER - REAL MADRID

El Real Madrid ya está en Milán

El equipo blanco aterrizó en el aeropuerto de Malpensa sobre las 12:45 horas y se presentó en el Sheraton San Siro a las 13:30, entre grandes medidas de seguridad.

Madrid
0
Hazard y Benzema, en Milán.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Real Madrid ya está en Milán. El equipo blanco llegó a su hotel en la capital de Lombardía, el Sheraton San Siro, en torno a las 13.30 horas. Milán recibió al Madrid con calor (unos 28 grados) y con el cielo casi totalmente cubierto por las nubes. Los blanco repiten el mismo hospedaje que hace un año, cuando ya tuvieron que visitar al Inter en la fase de grupos de la Champions. Eso sí, se trata de un hotel distinto al elegido en 2016 antes de disputar la final de la Copa de Europa ante el Atleti en San Siro; en aquella ocasión, la de la Undécima, eligió el Radisson Blu Milán.

La expedición dirigida por Carlo Ancelotti se bajó del avión con 23 futbolistas, los convocados por el técnico italiano, así como con la expedición juvenil que disputará la Youth League. Vinieron a Milán Courtois, Lunin, Toni Fuidias, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Miguel Gutiérrez, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga, Blanco, Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Courtois.

No hubo aficionados italianos para dar la bienvenida al Madrid en Milán. La llegada del equipo blanco se realizó entre grandes medidas de seguridad y con un puñado de medios, la mayoría españoles, para documentar la entrada del autobús blanco en el Sheraton. Esta tarde, el equipo se ejercitará a las 19:00 horas en San Siro. Antes hablarán Ancelotti y un jugador.