NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - RED BULL SALZBURGO

Ocampos, Óliver Torres y Munir, en la lista contra el Salzburgo

Los dos primeros estaban lesionados desde la pretemporada y el delantero hispano-marroquí no apareció por las últimas convocatorias ligueras.

Actualizado a
Ocampos, durante un entrenamiento del Sevilla.
Toni RodriguezDiario As

Lucas Ocampos y Óliver Torres, recuperados tras lesionarse en la pretemporada, son las grandes novedades en la lista de 23 futbolistas que Julen Lopetegui convocó para iniciar la Champions League 2021-22 este martes ante el Red Bull Salzburgo de Austria. También entra Munir, que no había aparecido por las últimas citaciones ligueras. El delantero hispano-marroquí no ha jugado un solo minuto aún esta campaña.

En la plantilla nervionense no hay actualmente lesionados aunque Nemanja Gudelj e Idrissi no fueron inscritos por no las cuotas que impone la UEFA en torneos internacionales. En la convocatoria entra como tercer portero Alfonso Pastor, de la lista B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La citación completa es la siguiente: Dmitrovic, Bono, Alfonso, Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Lamela, Ocampos, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.