GETAFE 0 - ELCHE 1

La rodilla de Bigas enciende las alarmas

El central del Elche se marcha lesionado y Escribá muestra su preocupación en rueda de prensa. Tensa espera hasta conocer los resultados.

0
La rodilla de Bigas enciende las alarmas
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Pedro Bigas llegó justo al partido ante el Getafe. El central se recuperó a tiempo tras unas molestias musculares. Pero su vuelta al once no fue la esperada. El zaguero volvió a lesionarse y su rodilla encendió las alarmas en el Coliseum.

Bigas, en el minuto 57, tuvo que pedir el cambio tras estar tumbado en el césped durante unos minutos. Se echó las manos a la cara y los médicos pidieron rápido el relevo. El mallorquín se lesionó la rodilla tras una acción fortuita con Mata y su compañero Gonzalo Verdú.

Escribá, en rueda de prensa, mostró su preocupación. El técnico del Elche también pidió cautela hasta conocer con exactitud los resultados de las pruebas a las que se someterá el central en las próximas horas. "Tiene dolor en la rodilla y hay que esperar 48 horas. Confiemos en que quede en un susto, pero hasta que no se haga las pruebas toca esperar", dijo Escribá.