REAL MADRID

Courtois, impresionado con el nuevo Bernabéu

El guardameta, a través de una carta en su página web, contó cómo vivió su regreso al estadio tras más de un año. Dedicó el triunfo ante el Celta a Lorenzo Sanz.

0
Courtois, impresionado con el nuevo Bernabéu
SUSANA VERA REUTERS

El regreso del Real Madrid al estadio Santiago Bernabéu fue muy especial para aficionados, directivos y, especialmente, jugadores. Tras más de un año jugando en el Alfredo Di Stefano, en Valdebebas, la plantilla volvió a casa y lo hizo ante 25.000 aficionados, que pudieron disfrutar del partido ante el Celta en directo. Toda la emoción que supuso el reencuentro la ha intentado expresar Courtois en su página web. El belga ha publicado un pequeño texto sobre cómo lo vivió.

“El resultado fue 5-2, pero el dato más importante del partido fueron los 25.000 fans apoyándonos”, arranca la carta. “No subestiméis vuestra presencia. Tener vuestro apoyo en las buenas y en las malas supone mucho para el equipo. Ahí es cuando un estadio se convierte en una casa”, continua.

En un bonito gesto, el guardameta quiso dedicar la victoria al ex presidente Lorenzo Sanz, homenajeado en la previa del encuentro, y a todos los miembros del fútbol que han fallecido en el último año. “Trataremos de hacer que os sentáis orgullosos”, asegura.

“La temporada pasada vivimos la experiencia de jugar en un estadio pequeño comparándolo con el Bernabéu. Aunque la construcción no terminará pronto, ya puedo ver lo impresionante que será el resultado final. Esta es nuestra casa. Cualquiera que entre en ella notará su presencia”, finaliza.