Chimy Ávila entrena con menor carga de trabajo
Kike Barja y Ante Budimis continúan con sus respectivos planes específicos de trabajo
Sin apenas tiempo para digerir la dura derrota ante el Valencia, la plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. Los jugadores rojillos se han dividido en dos grupos de trabajo, como viene siendo habitual el día después del partido. Los que disputaron más minutos en el encuentro de ayer ante el Valencia han realizado una sesión de recuperación, mientras que el resto de sus compañeros han completado una exigente sesión sobre el verde, que ha constado de ejercicios de técnica, posesiones y fútbol.
Kike Barja ha realizado trabajo específico dentro de su plan de recuperación, mientras que Budimir ha continuado con su trabajo individual. Por su parte, Chimy Ávila se ha ejercitado con menor carga de trabajo en las instalaciones.
Los de Jaboba Arrasate guardarán mañana descanso y el miércoles retomarán los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que el sábado a partir de las nueve de la noche, les espera frente al Alavés en Mendizorroza.