NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La espina de Raúl de Tomás

“Es la diferencia entre los equipos que están arriba y los que muchas veces sufren”, apunta sobre la ventaja con su gol que el Espanyol desechó ante el Atlético.

Actualizado a
GRAF8811. CORNELLÀ DE LLOBREGAT, 12/09/2021.- El delantero del RCD Espanyol Raúl de Tomás celebra tras marcar el 1-0 durante el partido de la cuarta jornada de la Liga de Primera División disputado entre el Espanyol y el Atl&ea
Enric FontcubertaEFE

Orgulloso” se muestra Raúl de Tomás de sus compañeros. Lo expresa en sus declaraciones púbicas, y también en el mensaje que dejó en redes sociales en la madrugada del domingo al lunes. “Orgulloso del equipo. Como en la vida, las tormentas las pasaremos juntos, pero cuando llegue la calma disfrutaremos más que juntos”, escribía. Pero el goleador del Espanyol, que anotó ante el Atlético de Madrid su primera diana de la temporada y la de todo el equipo, se marchó del RCDE Stadium con una espina clavada.

“Hay que cuidar más los detalles hasta el último minuto. Tenemos que valorar ante qué equipo estamos jugando, que es difícil avanzarse a un gran equipo y que van a insistirte hasta el final”, lamentó De Tomás en los canales del club perico, sabedor de que los rojiblancos –con un enorme potencial y cinco cambios cruciales– habían revertido su gol para conseguir una victoria por 1-2 que llegó en el minuto 99’, fruto de los diez minutos de prolongación decretados por Juan Martínez Munuera. De esa decisión no aviva el ariete la polémica, sino que mira hacia adentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Esa es la diferencia entre los equipos que están arriba y los que muchas veces sufren, el administrar la ventaja”, sentenció De Tomás. Quien añadió: “Lo intentamos, no tengo nada que recriminar sino más bien al contrario, estoy orgulloso de mis compañeros, pero estas son las cosas que debemos corregir de aquí al final de temporada, porque va a ser el paso para no sufrir este año”. E insistió: “Hay que intentar corregirlo para que este sea un gran año, porque es importante jugar bien al fútbol y lo estamos haciendo”.