BARCELONA

Andanada de Koeman a Laporta: "Habló demasiado"

Segunda andanada del técnico holandés en los últimos días al presidente del Barça por las filtraciones: "Laporta sugirió que el entrenador no tiene todo el poder; habló demasiado".

0
Koeman y Laporta

Koeman no se va a arrugar con Laporta. El presidente, que este verano insinuó que en las conversaciones para la continuidad del técnico había dado ciertas directrices futbolísticas, y que en algún off the record ha asegurado que, para renovar, el holandés deberá dar protagonismo a jugadores como Riqui Puig o Umtiti, ha tenido respuesta en el holandés, que va a defender su espacio. La última, en la cadena NOS, que recogió el diario Sport. "Laporta sugirió que el entrenador no tiene todo el poder, habló demasiado", dijo el entrenador, que este lunes hablará ante los medios en rueda de prensa y tendrá que mantener el órdago o rebajarlo.

Koeman también dejó una frase para la polémica: "Gracias a mí, este club tiene futuro". Por eso, dijo, que está "abierto" a quedarse. Aunque también admitió las dudas sobre su continuidad que hubo este verano: "Creo que siempre debes crear claridad. Cuando tú, como club, no tienes claro el futuro de un entrenador, entonces hay especulaciones. Y si eres tú quien es el entrenador, entonces las cosas no son agradables". También aseguró que Memphis está preparado para dirigir el equipo y que habla con De Jong desde el 8 de agosto para su fichaje.