Coudet: "Su segundo gol lo trastoca todo"
El entrenador del Celta lamenta que el Real Madrid empatara el encuentro por segunda vez a la vuelta de los vestuarios: "Podemos mejorar en agresividad defensiva".
Valoración del partido: “Hemos generado muchísimas ocasiones. En el primer tiempo lastimamos y el Real Madrid también te llega. Recibimos muy rápido el gol del 2-2. Habíamos hablado en el entretiempo de dejar correr un poco el tiempo y que estando armados íbamos a poder aprovechar los espacios. Se dio muy rápido y después, con el 3-2, salir a buscar aquí al Real Madrid y tener que conceder espacios se hace muy difícil”.
Segundo gol del Real Madrid: “Salir al segundo tiempo y recibir un gol en la primera jugada te trastoca todo. La estrategia era estar armados, salir con espacios y seguir subiendo las líneas tratando de que el Real Madrid no jugara cómodo. Hasta el final hemos generado ocasiones muy claras, podíamos haber hecho algún gol más, pero el rival era de muchísima jerarquía. Tendríamos que haber aguantado un poco más la ventaja para poder castigar como lo hicimos en la primera parte”.
Muchas ocasiones creadas: “Es algo natural que nos tiene que pasar por las características de los jugadores. Sí que el Real Madrid te genera porque gana muchos duelos individuales, mismo en el uno contra uno. Incluso en el primer tiempo, que estábamos compactos y con las líneas cortas, te genera igual. Seguro que hay cosas para mejorar y muchas para sostener, por ejemplo, la cantidad de situaciones que hemos creado. Soy consciente que no todos los equipos te generan tanta dificultad como el Madrid. Podemos mejorar en agresividad defensiva. Tenemos que seguir trabajando y levantando los niveles individuales. Dentro de cinco días tenemos un partido en casa y estamos en deuda con nuestra gente. Tenemos que ganar”.
Cambios: “El de Renato es porque estaba exhausto en el entretiempo. Sin ninguna lesión, pero agotado. Hicimos un gran desgaste”.
Cumpleaños: "Lo he pasado como el culo".
Calendario: "Sabíamos que las cuatro primeras jornadas eran muy duras, pero tampoco pensábamos que íbamos a estar con un punto. Hablar de merecimientos no sirve. Hay que empezar a ganar. Hemos jugado con el Atlético y el Real Madrid, ahora empieza para nosotros el torneo que jugamos los demás equipos. Veníamos a este campo con una historia muy negativa, lo mismo que le sucede a casi todos los que vienen aquí. Tenemos que tratar de enracharnos, como ya lo hicimos el año pasado. Si enganchas un par de victorias, creces mucho en la clasificación porque está todo muy parejo".