CONMEBOL

CONMEBOL confirma triple fecha de Eliminatorias en octubre

El organismo ha anunciado que en el mes de octubre habrá tres fechas diferentes de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

0
CONMEBOL confirma triple fecha de Eliminatorias en octubre
NELSON ALMEIDA AFP

CONMEBOL ha anunciado que en el mes de octubre habrá tres fechas diferentes respecto a las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022. Además, se ha querido estipular que las ventanas internacionales de FIFA, de los meses de septiembre y octubre, constarán de 3 fechas cada una para las Eliminatorias Sudamericanas: octubre: fechas 11, 5 y 12.

Por su parte, la CONMEBOL ha solicitado a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes. Pero todo esto se dará a conocer oficialmente en los próximos días. La fecha 11 corresponde al jueves 7 de octubre: Uruguay-Colombia, Perú-Chile, Venezuela-Brasil, Paraguay-Argentina y Ecuador-Bolivia.

En la fecha 5 que corresponde al domingo 10 de octubre se juega Colombia-Brasil, Venezuela-Ecuador, Bolivia-Perú, Argentina-Uruguay y Chile-Paraguay.

Por último, la fecha 12 corresponde al 14 de octubre con: Colombia-Ecuador, Brasil-Uruguay, Bolivia-Paraguay, Argentina-Perú y Chile-Venezuela. Sin duda, un nuevo lío de fechas que afectarán, a priori, a jugadores de la talla de Leo Messi, Neymar, Vinicius...