NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - ATALANTA

Gasperini: "El Villarreal no necesita presentaciones"

El técnico del Atalanta destaca el potencial del Submarino y su virtud para jugar de diferentes formas. "Es un equipo muy fuerte", dice.

Actualizado a
Gasperini: "El Villarreal no necesita presentaciones"

Inicio Champions: "Estoy convencido de que Manchester, Villarreal y Young Boys son muchos más difíciles que los rivales que hemos tenido en temporadas pasadas. Nos centraremos en superar esta ronda como hemos hecho anteriormente. Tenemos que hacer algo especial porque los contrincantes son de gran nivel".

Villarreal: "El Villarreal se presenta solo, no necesita presentaciones. Su final ante el Manchester fue extraordinaria y tiene un potencial importante. Es un equipo muy fuerte que sabe jugar de diferentes formas".

Experiencia en Europa: "Hemos crecido en Europa bajo muchos puntos de vista. Si pienso en los inicios en Europa League y luego en Champions, supimos aprender. Ganamos partidos que no esperábamos, pero a nivel europeo es más complicado ganar que en nuestra liga. Intentaremos sacar beneficio de todo lo anterior para crecer a nivel europeo y en nuestra liga".

Derrota ante Fiorentina: "No tuvimos problemas físicos. En los dos últimos partidos en casa, sólo logramos un punto. Pienso que hemos mejorado y crecido con el paso de las jornadas. Es cierto que nos cabreamos por lo que pasó en el césped ante la Fiorentina, pero ahora estamos centrados en otra competición. No es un aspecto que tenga que ver con la condición física porque estamos a tope".

Qué le preocupa del Villarreal: "Me preocupa la capacidad de Emery, que ha sido capaz de ganar la Europa League con diferentes equipos y la virtud del Villarreal de jugar de diferentes maneras. Es un equipo de alto nivel y hay varios elementos que nos dicen que será un partido difícil, pero jugaremos con entusiasmo".

Descanso del Villarreal: "Fue una decisión de LaLiga y eligieron ese camino. Nosotros jugamos, pero no creo que eso influya. Mañana será otro partido y otra competición".

Problemas en ataque: "Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos metido muchos goles, pero no creo que eso sea un problema. No tenemos a Muriel, pero tenemos hasta cinco opciones distintas".

Cambios en el once respecto a la liga: "El Atalanta tiene su propia identidad y mañana veremos la alineación. Todavía no la he analizado. Tenemos distintas alternativas y con cinco cambios se pueden variar muchas cosas".

Villarreal espera de cambios: "He visto muchos partidos y le he visto jugar de muchas maneras y es un equipo que sabe modificar su organización del juego, de forma dinámica. Nos podemos esperar cualquier tipo de Villarreal".