NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 1 - ALMERÍA 0

Aprobados y suspensos del Almería: hacen internacional a Paris Adot

Los rojiblancos realizan un partido muy plano en Ponferrada, sin ningún peligro en ataque. El centro del campo flojea y Sadiq no aparece

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Almería: hacen internacional a Paris Adot
Luis de la MataDIARIO AS

Fernando. Abortó una vaselina de Ojeda y una oportunidad de Copete en el saque de esquina posterior en el primer acto. Poco pudo hacer en el gol.

Buñuel. Se lesionó sin recibir ningún golpe, siendo sustituido en el minuto 34. Contratiempo para el de Tafalla, en su cuarto partido como titular, algo que no logró la pasada temporada hasta diciembre.

Chumi. Realizó un partido aseado, pero no termina de mostrar madera de líder en la zaga.

Babic. Debutó como jugador del Almería y lo hizo como titular. Tiene buena planta, aunque Yuri le puso en más de un apuro.

Akieme. Cumplidor en el aspecto defensivo, no está siendo ese puñal en ataque. Terminó lesionado.

Samu. En la primera mitad tuvo un par de pérdidas peligrosas. Aunque es el mediocentro posicional en ese 1-4-1-4-1, fue el encargado de dirigir el timón rojiblanco, saltando también a la presión en campo rival. En defensa se vio desbordado

Ramazani. A Provocó un buen libre directo en el balcón de área y la amarilla para Copete en el 6'. Mandó unurdazo al travesaño y buscó sorprender a Amir desde 50 metros. En el gol anulado no mostró la contundencia necesaria y en el tanto definitivo le recortó Medina y el propio lateral de Pamplona.

Curro Sánchez. No tuvo su mejor día, sin ser protagonista como le gusta. En el aspecto defensivo debe mejorar mucho más.

Robertone. Regresó al once, pero estuvo lejos de su mejor nivel; de hecho, se marchó en la primera ventana de cambios por decisión técnica. Cargó con una amarilla a los once minutos por una entrada evitable a Medina.

Lazo. Avisó con un peligroso disparo en el primer minuto y con un libre directo poco después. Se fue diluyendo y se marchó al banquillo a la hora de juego.

Sadiq. Apenas entró en contacto con el balón, mostrando su enfado con sus compañeros de manera enérgica. La defensa local lo paró bien y el nigeriano no encontró soluciones.

Pozo. Aunque Rubi lo ve más como extremo y aunque Nieto ya está recuperado, entró para sustituir al lesionado Buñuel. Disparo tras una incorporación en el minuto 82. De los más destacados en ataque en la recta final. Apunta a titular en Alcorcón, ya sea como lateral o como extremo.

De la Hoz. Paris Adot remató delante de él en el 1-0. Con su cambio Rubi también buscaba una mejoría en el plano defensiva y no la consiguió.

Appiah. Lo probó por la derecha, por dentro y por la izquierda sin éxito. En el 95' protagonizó una pérdida y volvió al trote.

Puigmal. Tuvo una buena oportunidad para igualar en un libre directo que mandó a las nubes. Se echó al equipo a las espaldas, de lo poco potable en Ponferrada.

Portillo. Jugó por dentro y paasó totalmente desapercibido.

Rubi. Terminó apostando por Babic para ocupar el puesto del sancionado Martos. La otra novedad en su once fue Robertone, en detrimento de De la Hoz. El vilasarense no convocó a Carriço a pesar de que el portugués ya tiene el transfer. Tras el gol buscó modificar el guion del partido dando entrada a Puigmal y Portillo. Ningún cambio mejoró la cara del Almería.