NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CELTA

Aprobados y suspensos del Madrid: Vinicius manda un recado a Mbappé

El brasileño volvió a marcarse un partidazo con el Madrid, marcó un gran gol y provocó un penalti. Benzema, 'hat-trick' y asistencia.

Actualizado a

Courtois: Tapado en el primer gol del Celta, pudo hacer poco también en el segundo después de que el balón pegara en el palo. En la segunda parte hizo una buena doble parada.

Carvajal: Error grueso el suyo en la primera parte que Aspas desaprovechó con un mal control.

Nacho: Tuvo noches mejores. Quizá se precipitó abandonando su zona para ir al corte en el 1-2, ya que tuvo que ver que Miguel también estaba adelantado y dejó a su zaga en clara inferioridad.

Militao: En el primero del Celta llegó un poco tarde a tapar el tiro de Cervi. En el segundo tanto vigués, reculó demasiado. No ayudó a dar seguridad atrás.

Miguel Gutiérrez: Muy bien su actitud y seguridad. El partido se le había puesto muy cuesta arriba después del error inicial que le costó el gol al Madrid. Se repuso, terminó haciendo un gran encuentro y dando una superasistencia para el gol de cabeza de Benzema.

Casemiro: Muy blanco, lo que canta mucho para lo que tiene acostumbrado al madridismo. Necesita coger la forma. Con todo, fue el que inició la jugada del primer gol del Madrid con su pase a Valverde.

Valverde: Ha empezado la temporada a tope. Camavinga lo va a tener muy difícil para quitarle el puesto, más aún cuando vuelva Kroos. Gran asistencia a Benzema. Gran derroche, como siempre.

Modric: Muy dinámico, como es su estilo, con más libertad si cabe si tiene las espaldas cubiertas por dos pulmones como Valverde y Casemiro. Un jugadón del croata facilitó el gol de Camavinga.

Vinicius: Parece otro. Una pesadilla para la defensa rival. No hay jugada en la que no se vaya. Ya avisó nada más empezar el partido peinando un balón de cabeza que casi entra. Después marcó un golazo. ¡Ay!, luego falló otra muy clara. Pero tuvo tiempo de redondear su gran noche provocando un penalti que marcó Benzema.

Benzema: Dos golazos, uno con la derecha y otro imponente de cabeza, y una asistencia a Vinicius para que el brasileño marcara el tercero. Partidazo, una vez más, el suyo, con tres goles, el último de penalti.

Hazard: Algún destellito, como un dribling que acabó con disparo al muñeco, pero todavía muy lejos de su nivel. El público le aplaudió cuando Ancelotti lo quitó del campo.

BANQUILLO.

Camavinga: Tiene algo especia Una pisadita en el primer balón que tocó, un gol con el segundo… Su sonrisa inundó el estadio.

Asensio: tuvo tiempo para poco.

Marcelo: Ancelotti le dio un partido para su estadística y entró cariacontecido.