REAL MADRID

Zidane estuvo en su palco del Bernabéu... pero no Bale

Informa la Cope que el extécnico del Madrid era una de las personas que estaban presentes en las zonas VIP del estadio, en las que no se vio a Bale y Jovic.

0
Zidane estuvo en su palco del Bernabéu... pero no Bale

Zidane es uno de los personajes señalados que ocuparon los palcos privados del Bernabéu en la vuelta del fútbol al estadio 560 después, según informa la cadena Cope. El técnico ganador de tres Champions consecutivas abandonó el Madrid cuando terminó la pasada campaña. A pesar de una carta de despedida en la que fue contundente sobre los motivos de su adiós, su presencia demuestra que su relación con el club sigue siendo, como en los últimos años, muy cordial. Vio el partido con su mujer, Veronique.

Por otro lado y también según la emisora de radio, los jugadores que no fueron convocados ayer por distintos motivos estaban ocupando sus palcos privados. Todos, menos dos. Bale y Jovic no acudieron al feudo madridista para ver el partido ante el Celta. El galés se quedó fuera de la lista por una sobrecarga en los isquiotibiales y está pendiente de que se le realicen pruebas médicas. Por su parte, Jovic no pudo entrenarse ayer por una gastroenteritis.

Otros futbolistas que no estaban convocados, como Alaba, Kroos, Ceballos sí que acudieron al estadio para apoyar a sus compañeros, aunque fuera desde la grada. Zidane tuvo oportunidad de saludar, también, a algunos de los que fueron sus antiguos pupilos.