REAL MADRID - CELTA

Real Madrid - Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Real Madrid vs Celta, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

0
Real Madrid - Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
REAL MADRID DIARIO AS

El Real Madrid vuelve al Bernabéu 18 meses después y lo hará con público tras la pandemia. En torno a 25.000 madridistas podrán asistir al primer partido liguero como local del conjunto blanco. Los de Ancelotti, líderes empatados a puntos con otros cinco equipos, reciben a un Celta al que se le dan muy bien los grandes estadios. El partido puede servir para ver la puesta de largo de Camavinga con el Real Madrid. Por su parte, Coudet tendrá a su disposición a cinco jugadores más de la primera plantilla que en la última jornada. También se realizará un merecido homenaje al tristemente fallecido Lorenzo Sanz.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Celta de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Celta de la jornada 4 de LaLiga Santander se juega el domingo 12 de septiembre de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Bernabéu.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid - Celta de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Celta de la jornada 4 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid - Celta de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Madrid y Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.