NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Bellerín y Willian José quieren debutar ante el Granada

Los dos últimos fichajes del Betis están disponibles para Pellegrini podrían tener sus primeros minutos como verdiblancos en Los Cármenes

SevillaActualizado a
Bellerín, junto a Pellegrini.
Toni RodriguezDiario As

Héctor Bellerín y Willian José, los dos últimos fichajes del Betis, no quieren esperar más para debutar oficialmente con la camiseta verdiblanca. Ambos futbolistas están a disposición de Manuel Pellegrini para la visita al Granada en Los Cármenes de este lunes. Y cuentan con muchas papeletas para, al menos, tener minutos durante el partido.

El que más dudas despertaba era Willian José, puesto que el ex de la Real aterrizó en Sevilla con unos problemas musculares que le impidieron ejercitarse a pleno rendimiento en sus primeros días en la capital andaluza. Sin embargo, dichos problemas ya se han superado y el delantero lleva varios días entrenándose al mismo ritmo que sus nuevos compañeros, por lo que entrará en la convocatoria.

Con Bellerín hay muchas menos dudas, hasta el punto de que no su titularidad no sería algo extraño. El lateral cedido por el Arsenal ha puesto mucho de su parte para jugar esta temporada en Heliópolis, algo que es valorado más que positivamente por Pellegrini. "Es especial. No son muchos los jugadores que pueden decir que son muy hinchas, pero lo suyo no son sólo palabras sino también hechos", afirmó el chileno ante los medios, lo que confirma que su presencia en los onces titulares no se hará esperar.