SEVILLA

Óliver Torres ya ve la luz al final del túnel de su lesión

El centrocampista extremeño entra en la fase final de la recuperacíón de los problemas musculares que le hicieron perderse casi toda la pretemporada

Sevilla
0
Óliver Torres ya ve la luz al final del túnel de su lesión
Morenatti

Óliver Torres está cada vez más cerca de poder pasar página de la lesión muscular que le ha hecho perderse casi toda la pretemporada del Sevilla, además del inicio de la Liga. Así lo han confirmado los medios oficiales del club en un extenso reportaje en el que el extremeño deja una frase que habla a las claras de su predisposición: "Saldremos de ésta".

El verano de Óliver no ha sido sencillo, puesto que a su lesión hay que sumar que el club ha fichado competencia en su puesto. Tanto es así que incluso hubo quien lo señaló como candidato a abandonar la plantilla de Lopetegui en primer lugar, para luego ser uno de los señalados para no ser inscrito en la Champions.

Pero ni una cosa ni la otra. Óliver sigue en el Sevilla y forma parte de la lista de jugadores inscritos en la máxima competición continental. Aunque nunca ha sido un fijo en los onces titulares de Lopetegui, siempre ha aportado y el vasco lo considera una pieza indispensable de un vestuario en el que encajó como un guante desde el primer día.