NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sampdoria SMP
2
Maya Yoshida 32',Tommaso Augello 46'
Inter INT
2
Dimarco 17',Lautaro Martínez 43'
Finalizado

SAMPDORIA 2-INTER 2

El Inter frena y Sensi se lesiona

Los nerazzurri, tras dos triunfos, no pasaron del empate en su visita a la Sampdoria. El mediocampista entró en la reanudación y no pudo acabar el partido.

Actualizado a
El Inter frena y Sensi se lesiona

El Inter frena. Tras haber cosechado dos triunfos en las primeras dos jornadas, los nerazzurri no pasaron del empate en su visita a la Sampdoria, que respondió dos veces a los goles del campeón y se llevó un merecido punto, el segundo de su temporada.

Simone Inzaghi, al final, decidió salir de inicio con Lautaro Martínez a pesar del cansancio acumulado por sus viajes con la Selección. En la zaga, con Bastoni fuera de combate (y duda para el Madrid), el técnico apostó por Federico Dimarco.

El defensa, 23 años, creció en la cantera nerazzurra y tras las experiencias en Ascoli, Empoli, Sion, Parma y Verona, por fin tiene la oportunidad de ser protagonista con el club de sus amores. Su primera aparición como titular no la olvidará nunca: en el 18' abrió la lata con un potentísimo lanzamiento de falta que se coló por la escuadra, mostrando toda la fuerza de su zurda.

El golazo, eso sí, no apagó al conjunto de D'Aversa, que en el 33' puso las tablas tras una melé en un córner, terminada por Yoshida con un remate que golpeó a Dzeko antes de inflar la red. Justo antes del descanso, sin embargo, los milaneses se adelantaron gracias a Lautaro, que con una bonita volea aprovechó un perfecto centro de Barella, que llegó al área con una de sus imparables carreras.

Los doriani empezaron genial la segunda parte y volvieron a poner las tablas con otra volea zurda, esta vez de Augello a pase de Bereszynski. A partir de ahí, con el 2-2 en el marcador, pudo pasar de todo.

Inzaghi sacó a Vidal, D'Ambrosio y a Correa, que saltó al campo muy enchufado y creó varios peligros, mientras que vuelve a preocupar Sensi, que entró en el 68', se lesionó (por enésima vez) diez minutos después y no pudo salir porque ya no había cambios disponibles.

La 'Samp', por su parte, tuvo también ocasiones con Candreva y Caputo, pero en el tramo final no supo aprovechar la superioridad numérica debida a la lesión del mediocampista interista. Es otra duda para los nerazzurri de cara a la cita con el Madrid, a la espera de las novedades sobre Bastoni.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 3 3 1 0 2
14 3 3 1 0 2
15 2 3 0 2 1
16 1 3 0 1 2
17 1 3 0 1 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 9 3 3 0 0
3 9 3 3 0 0
4 7 3 2 1 0
5 7 3 2 1 0
6 7 3 2 1 0