FÚTBOL FEMENINO

Deyna: "El gol ante el Madrid lo voy a recordar siempre"

La estrella venezolana eligió el Atlético cuando tenía las miradas del Madrid sobre ella. Este domingo, abrió el derbi entre ambos equipos con su gol.

0
Deyna: "El gol ante el Madrid lo voy a recordar siempre"
Quality Sport Images Getty Images

Hace más de un año y medio que Deyna Castellanos recaló en el Atlético. Una llegada que dejó mucho ruido en la Primera Iberdrola, donde su fichaje como rojiblanca provocó uno de los bombazos del mercado invernal de enero de 2020. Y es que todo el mundo daba por atada su incorporación al Tacon o futuro Real Madrid femenino. Pero su futuro no se presentaba de blanco, sino que la jugadora se decantó por la elástica rojiblanca, que ha defendido hasta la fecha.

Aquello supuso un gran mazazo para la hinchada madridista, que veía con muy buenos ojos su llegada y que se había ilusionado mediante los rumores que daban por hecho el fichaje de la venezolana por el que sería el Real Madrid femenino. Casi dos años después de aquello, el Atlético ha presumido de estrella en el derbi madrileño de este domingo. Un duelo que acabó con triunfo por 0-2 con gol inicial de Deyna Castellanos. La venezolana abrió el partido con un tanto en el minuto 4 y puso el encuentro de cara para el Atlético, que terminó el gran derbi con otro gol más, el de Banini.

"Nos vamos muy contentas. Nos vamos a la semana de selección con las mejores energías porque sabemos que este es el partido más bonito de la ciudad y estar aquí en la cancha de ellas e irnos con la victoria para nosotras es algo sumamente importante. Nos vamos contentas y orgullosas por el trabajo y el esfuerzo que hicimos", aseguró Deyna tras el partido en el Alfredo Di Stéfano. 

La atacante venezolana firmó su primer gol en un derbi y se mostró muy emocionada por ello. "Siempre estoy contenta de aportar al equipo, ya sea con goles, asistencias o recuperando un balón. En esta ocasión fue un gol, para mí de mucha ilusión. Es el tercer derbi y en los otros dos no tuve oportunidad. Hoy en este estadio tan bonito y con tanta gente lo disfruté aún más. El gol ante el Madrid es muy bonito y lo voy a recordar siempre, contra un buen equipo, el rival de la ciudad. Esta semana la ciudad es rojiblanca", expuso la estrella rojiblanca.

Deyna, que lleva dos goles en los dos primeros partidos de Liga, habló también sobre las buenas sensaciones del equipo en este arranque de temporada. "Habíamos trabajado todas estas cosas en la pretemporada y creo que los frutos los estamos recogiendo en este inicio de la temporada, y esperemos seguir con esta marcha por lo que queda de temporada, disfrutarlo, irnos con nuestras selecciones y celebrarlo", sentenció.