NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-VALENCIA

Bordalás sobre los partidos aplazados : "Hay desventaja, la decisión debería ser para todos"

El entrenador, que cuenta en sus filas con dos internacionales Sudamericanos que llegaron hoy a Valencia, no se muestra conforme con la decisión del CSD.

Actualizado a
Bordalás sobre los partidos aplazados : "Hay desventaja, la decisión debería ser para todos"
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Plantilla: "Acaban de llegar los nuevos fichajes, es pronto para hacer cualquier valoración, pero les he visto con mucha ilusión y con el objetivo de ayudar al equipo. El tiempo nos va a decir el nivel que nos pueden dar"

Ausencia de fichaje de centrocampista: "Hemos tenido alternativas, pero el mercado ha sido difícil, los objetivos que teníamos para esa posición no estaban a nuestro alcance y finalmente no hemos podido incorporar a nadie. En el caso de Arambarri, ha habido interés pero el mercado es difícil. Somos los que estamos".

Secretaría deportiva: "Ahora no hago valoraciones de ese tipo, no soy la persona que debe valorarlo. Todos sabemos lo difícil que ha sido el mercado, nos habría gustado incorporar más jugadores pero no ha sido posible".

Gayà: "Le veo muy bien, ha hecho un gran trabajo en un periodo muy breve. A él ya le conocéis, ha puesto todo de su parte para poder estar disponible y confiamos en que pueda estar".

Partidos aplazados: "Las decisiones que se tomen con otros equipos no suelo opinarlas. Creo que hay que tener en cuenta a todos los equipos y nosotros también teníamos jugadores que hemos incorporado hoy. Si lo vemos desde el punto de vista nuestro, hay desventaja, cuando se toman esas decisiones deberían ser igual para todos"

Alderete y Maxi: "Hoy es su primera sesión, he hablado con ellos al principio, están un poco cansados, ha sido un viaje largo para ellos...Vamos a ver si llegan a mañana, hablaremos con ellos pero en principio les he visto bien"

Osasuna: "Es un gran equipo, tiene un magnífico entrenador que les ordena muy bien y físicamente les pone a tono. Tenemos que dar nuestra mejor versión porque ya demostraron en Cádiz que remontaron en apenas cinco minutos".

Carlos Soler: "Estamos contentísimos con que haya participado con España siendo imporante. He hablado con él hace poco de que lo importante para estar con la selección es estar bien con el club, eso él lo sabe. Le veo muy muy centrado, no creo que sea un jugador que los elogios le desvíen. Tiene un comrpomiso enorme con nosotros".

Ganar dos partidos seguidos: "Nunca miro el pasado, no voy a mirar los resultados adversos del año pasado, en los que no pudieron ganar dos partidos seguidos. Igual que tampoco nos va a ayudar mirar las grandes temporadas que hizo este club hace años".

Entrenar sin internacionales: "Hemos incorporado chicos de la academia, tenemos muchos internacionales que es bueno para ellos de los cuales algunos han tenido más protagonismo que otros. Es cierto que tenemos que entrenar de manera distinta pero ya están aquí y su compromisoes con el club"

Portería: "Giorgi ha tenido su compromiso internacional y ha llegado tarde, ya sabemos quien va a estar en la portería".

Rotaciones: "Voy a poner a los jugadores que están en mejor estado de forma. La plantilla es amplia y se puede rotar, yo voy a mirar por el bien del equipo, y obviamente no voy a poner a jugadores que no estén al 100%, no nos vale no llegar a ese máximo".

Como ve al equipo: "Veo al equipo bien, con ganas de volver a la competición. Siempre pasa, que cuando no ganas no quieres parón para ganar al siguiente partido y cuando ganas tampoco porque te corta la buena dinámica. Pero les veo motivados y con ilusión".