Finalizado

ALBACETE 1- ANDORRA 0

Fuster da la victoria al Albacete ante el Andorra

Triunfo por la mínima del equipo manchego en el Belmonte en un partido en el que el equipo local jugó media hora con un jugador menos por la expulsión de Maestre.

0
Albacete 1RFEF 2021
@AlbaceteBPSAD

Victoria por la mínima del Albacete este sábado en el Carlos Belmonte tras imponerse por un gol a cero al Andorra con un tanto de Manu Fuster nada más iniciarse la segunda mitad. La primera parte fue muy pobre de fútbol, sin apenas ocasiones de gol por parte de los dos equipos y lo poco destacado fue un remate de cabeza de Gálvez a la salida de una falta que se marchó ligeramente desviado de la portería visitante.

Tras el descanso, el equipo local salió más enchufado y en el minuto 50, Fuster adelantaba al equipo blanco con un disparo ajustado desde la frontal del área para batir a Ratti. Minutos después, el equipo blanco se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Maestre por doble amarilla. Con un hombre más, el Andorra tuvo más dominio del partido aunque no pudo generar ocasiones de peligro ante la portería manchega.

RESUMEN

Albacete Balompié: Rosic; Montes Gálvez, Djetei, Llinares; Maestre, Del Pozo (Javi Jiménez, 73'); Rubén Martínez (Sergi García, 73'), Fuster (Jeisson, 88'), Fran Álvarez (Julio Alonso, 80'); Jordi Sánchez (Johanesson, 73').

FC Andorra: Ratti; Vila, Diego González (Vilanova, 64'), Riera, Morer (Fernández, 73'); Sergio Molina (Carlitos, 78'), Riverola (Bover, 64'); David Martín, Bover, Thior Enri.

Goles: 1-0, min.55: Fuster.

Árbitro: Campos Salinas, colegio murciano. Amonestó a Gálvez (20'), Maestre (44' y 56'), Montes (64') y Del Pozo (69') en el Albacete. Amonestó a Riverola (24'), Diego González (31'), Sergio Molina (39') y Morer (63') en el Andorra.

Incidencias: Estadio Carlos Belmonte. Partido correspondiente a la jornada 3 de Primera RFEF en la temporada 2021/2022.