M. United MNU
4
Cristiano 46', 61',Bruno Fernandes 79',Jesse Lingard 91'
Newcastle NEW
1
Manquillo 55'
Finalizado

Manchester United 4-1 Newcastle: resumen, resultado y goles | Premier League

Javier Martín

COMENTA

Así vivimos el Manchester United 4-1 Newcastle: Premier League; jornada 4

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por acompañarnos! ¡Puede continuar informándose del resto de información deportiva en as.com!

.

El Teatro de Cristiano

Ya tenía su rastro, pero apenas 90 minutos ha tardado Cristiano en volver a poner su sello en el jardín de Old Trafford doce años después. Se fue como máximo goleador histórico del Manchester United y vuelve de la misma manera, goleando. Es por tanto, la imagen, en mayúsculas, del partido: los dos primeros siiiiiu de la afición con su venerado '7'. Vuelta al pasado, 2012 o 2021, da igual cómo lo lean.

(Fotografía: AP).

Clasificación

En caída libre las urracas, que todavía no han levantado el vuelo. Un punto de doce posibles y aún con el casillero de victorias a estrenar.

PT PJ PG PE PP
16 3 4 1 0 3
17 2 3 0 2 1
18 1 3 0 1 2
19 1 4 0 1 3
20 0 4 0 0 4

Clasificación

Reestrena joya, Cristiano, y también liderato el Manchester United, aprovechando el tropiezo del Tottenham (3-0 en Selhurst Park, ante el Crystal Palace). Segundo triunfo consecutivo y diez puntos de doce para los Red Devils en una comienzo.

De momento, correspondiendo con las altas expectativas que desprende un proyecto con hechuras de recuperar la grandeza.

PT PJ PG PE PP
1 10 4 3 1 0
2 9 4 3 0 1
3 9 4 3 0 1
4 9 4 3 0 1
5 8 4 2 2 0

Estadísticas

posesión
64.7
35.3
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
9
faltas cometidas
9
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
42
35
recuperaciones de posesión
50
43
fueras de juego
1
3
penaltis lanzados
0
0
90+3

¡Final del partido!

¡MARCA JESSE LINGARD! ¡GRAN GOL PARA PONER LA GUINDA!

¡Triangulación de fantasía sobre el balcón del área! ¡Doble bicicleta de Pogba, Van de Beek, dejó pasar Martial para que Lingard controlase y la pusiera al moflete derecho de la portería!

90+2

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED!!!

90+1

¡Uy Cristiano! ¡Le buscan deliberadamente para el hat-trick! ¡Ahora fue Martial con el servicio lateral pero se adelantó Lewis!

90

Tiempo de prolongación: tres minutos.

88

Buscaba la galopada por el ala derecha Van de Beek, pero no es precisamente la velocidad su fuerte. Se la rebañó Ritchie.

86

Cambio en el Newcastle.

Hendrick sustituye a Joelinton.

85

Buscaba un remate complicado Joelinton. Llegó antes Varane. Saint-Maximin ya está con la lengua fuera.

84

Doble cambio en el Manchester United.

Martial y Van de Beek entran por Bruno Fernandes y Greenwood.

83

Cambio en el Newcastle.

Clark es sustituido por Lewis.

¡GOLAAAAAAZO, GOLAAAAAZO, GOLAAAAAAZO DE BRUNO FERNANDES!

¡Estaba roto el partido, y ha roto el balón el centrocampista portugués con un golpeo absolutamente descomunal! Recibió de Pogba sobre la frontal y la puso a la escuadra. Mensaje a la grada de Old Trafford: Cristiano aparte, aquí también hay otro capitán general.

80

¡¡¡GOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED!!!

78

Trata de anestesiar el partido mediante la posesión el United, pero el Newcastle crea peligro con balones largos.

77

Cambio en el Newcastle.

Almirón deja su puesto a Murphy.

75

¡Otra vez Lascelles, que no da a basto! Casi bajo palos sacando el zurdazo de Greenwood.

74

¡A suelo para taponar Lascelles! ¡Buscaba Lingard a Cristiano en boca de gol!

72

¡No llega al remate dentro del área Bruno Fernandes! ¡Era una buena rosca de Greenwood desde la derecha!

69

¡Arriba Saint-Maximin! ¡Probó fortuna con el disparo lejano!

68

¡DE GEA! ¡Guante férreo a disparo durísimo de Joelinton desde el interior del área! El Newcastle no ha dicho aún su última palabra.

66

¡Fuera Bruno! ¡Cabeceó a bocajarro a la salida de un córner!

64

Cambio en el Manchester United.

Lingard entra por Sancho.

¡DOBLETE DE CRISTIANO RONALDO!

¡Alucina Old Trafford, alucina CR7! ¡Impresionante! Se asomó Shaw en conducción al área, abrió para Cristano a su izquierda y el portugués bate por debajo de las piernas en el mano a mano a Woodmann. ¡El delirio en el Teatro de los Sueños! Ni el más optimista de los guiones planeaba esta película. Y ojo, que esto todavía no ha acabado.

61

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED!!!

60

Amarilla para Pogba.

Intentó la roulette pero acabó pisando a Longstaff.

58

¡Providencial Maguire! ¡Se quedaba solo de nuevo Joelinton para ajusticiar a De Gea!

¡EMPATA JAVIER MANQUILLO!

¡Galopó a la contra Almirón, cedió a la frontal para Saint-Maximin, y el francés habilitó en el área para la llegada en vuelo del canterano del Atlético de Madrid, que batió con el disparo cruzado a De Gea! ¡Ahora no perdonan las urracas!

55

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL NEWCASTLE!!!

53

¡Matic, a la grada! ¡Disparo de aquella manera del serbio!

50

¡Mete el pie Varane! ¡Llegaba Willock solo para empujar un pase de la muerte de Saint-Maximin!

47

¡A un pelo de llegar Greenwood a un centro raseado por Wan Bissaka al segundo palo!

45

¡Comenzó la segunda parte!

Regresan Manchester United y Newcastle al terreno de juego. Está Cristiano y los restantes 21 que comenzaron el partido. Así que, sin cambios.

.

El regreso soñado

No. No es 2012 y su último gol al City. 2021 y Cristiano continúa alargando su inabarcable leyenda. Doce años después, primer siu a los 45 minutos. Seguro que el portugués, ambicioso como pocos -"vengo aquí a ganar"-, soñó ayer con esa estampa. Ya avisó.

(Fotografía: AP).

¡Tiempo de descanso en Old Trafford!

¡El Teatro de los Sueños, con todas la letras, porque el regreso de Cristiano Ronaldo doce años después, está siendo el soñado! No ha precisamente sido el mejor gol de su carrera, pero a buen seguro que sí uno de los más emotivos.

Woodmann rechazó a zona prohibida el zurdazo periférico de Greenwood y ahí estaba el portugués, que huele sangre en ese contexto, para hacer el delirio de un estadio a reventar y a los pies de su leyenda viva.

Para esto llegó, para sumar su inigualable diferencialidad en el área a una plantilla del United que promete. Dominó en términos generales, con Pogba de playmaker, laterales larguísimos y Bruno omnipresente, pero se le hizo bola la defensa de un Newcastle que dio algún susto a la contra. Así que, de momento, primer entuerto que resuelve Cristiano en su primera misión.

Estadísticas

posesión
69.9
30.1
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
4
faltas cometidas
4
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
20
27
recuperaciones de posesión
32
27
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
45+2

¡Final de la primera parte!

Adivinen...¿¡Quién si no?! ¡Tenía qu ser él! ¡MARCA CRISTIANO RONALDO!

¡Poco más de 45 minutos ha tardado el portugués en hacer lo que mejor sabe: golear! ¡Primer siu al unísono de Old Trafford y CR7, que sonríe irónicamente! ¡Disparo desde el pico derecho del área de Greenwood que rechaza al centro Woodmann, donde esperaba Cristiano, relamiéndose, para empujar a placer! ¡Está de vuelta; regreso soñado del '7'!

45+6

¡¡¡GOOOOOOOOOOOLDEL MANCHESTER UNITED!!!

45

Arriba la tablilla del cuarto árbitro: dos minutos de prolongación.

43

Es tal la congestión en la zona central, que el United está teniendo que recurrir al centro lateral. En el área, Cristiano tiene que zafarse ante tres centrales de talla.

42

¡Zapatazo lejano de Matic que se estampa en Hayden!

41

Tramo de cierto atasque del United. Continúa llevando el timón, pero está teniendo dificultades para encontrar el resquicio entre ese enjambre de urracas sobre el área de Woodman.

38

¡SI LLEGA GREENWOOD! ¡El pase de Bruno, justo de tensión, al área pequeña era un regalo divino! ¡Estorbó lo justo Manquillo!

Taponó Lascelles el disparo previo de Cristiano tras un número de bicicletas que despertó la admiración de Old Trafford. El central inglés es la sombra del portugués.

36

¡Ehhh en la grada de Old Trafford! ¡Cayó Cristiano cerca de la línea del área ante Lascelles, cuando trataba de fintarle!

36

¡Fuera Saint Maximin! ¡Se hizo el hueco y conectó el derechazo, con poco ángulo, directamente al lateral de la red!

35

Maguire, con ese juego subterfugio para frenar a Saint Maximin. Había volado por la banda Willock para iniciar la contra.

34

¡Intercepta por arriba Lascelles! ¡Buscaba Sancho a Cristiano dentro del área!

32

¡Embolsa Woodman! ¡Cabeceó Maguire a la salida de un córner botado al corazón del área por Bruno! ¡La rozó Cristiano! Qué arsenal aéreo tiene el United.

31

¡OTRA VEZ SANCHO! Ganó la línea de fondo Greenwood, pero Lascelles se jugó el tipo lanzándose abajo con todo para desviar el disparo del ex del Dortmund.

29

¡LA TUVO SANCHO! ¡Tuvo el primero el United! Corrieron a la contra como galgos. Bruno cedió atrás para el inglés, cuyo golpeo no enontró la portería de Willock.

27

¡ARRIBA WILLOCK! ¡Ha desaprovechado un regalo el Newcastle! Errór grotesto de Shaw en la salida de balón. Saint-Maximin intercepta una entrea errónea para Maguire pero no concretó en el mano a mano el delantero.

26

¡LO QUE HA INTENTADO BRUNO FERNANDES! Vio por el rabillo del ojo algo adelantado a Woodman y disparó casi desde el medio campo. Le ha faltado muy poco al portugués para hacer a estas alturas uno de los goles del año. Poco antes había sido alentado por el público.

24

¡Se estira De Gea porque el chut de Ritchie desde la frontal llevaba veneno, encaminado a la esquina!

23

¡CRISTIAAANO! ¡Zurdazo reactivo desde la frontal que atrapá Woodman!

21

Atrapa Woodman. Raspó lo justo Manquillo el servicio lateral de Shaw. Recordamos que el Newcastle tiene a Dubravka y Darlow, primeros dos porteros en la rotación, lesionados.

20

¡UUUY VARANE! ¡Entró como un martillo percutor para conectar el cabezazo el francés a la salida del primer córner del partido! ¡Se perdió rozando el palo!

18

¡No llega Bruno por un pelo! ¡Raseó Wan Bissaka para Pogba en la frontal y éste colgó al área la rosca de primeras! En plan playmaker total el francés gracias a esa escoba que es Matic.

16

Se ha desquitado en cierta medida el Newcastle ese nerviosismo y temor inicial. También se toma un respiro el United.

14

Aguantó bien Maguire la embestida de Saint-Maximin, el gran peligro de las urracas. Acumula mucha gente atrás, y llega con pocos efectivos a la contra.

11

¡UY CRISTIANO! ¡Esta ha sido clara! Un primer amago sobre Manquillo, una posterior bicicleta y zurdazo final al lateral de la red. ¡Se levantó medio Old Trafford! Vuelta a esa esencia pasada regateadora del portugués para dejar su tarjeta de presentación en el partido.

9

¡Cristiano! ¡La primera del portugués, con un cabezazo demasiado forzado en el segundo palo!

8

¡Peinó Bruno Fernandes un pase largo medido de Pogba, pero ahí, en pleno área, no estaba Cristiano!

5

¡Fuera Joelinton! ¡Cabalgada poderosa del brasileño en conducción, que finalizó con un disparo defectuoso dentro del área con el acoso de Varane!

4

Declaración total de ambiciones del United. Monólogo total sobre los dominios de Woodman.

3

¡Cristiano! ¡Estaba en fuera de juego el portugués! Le había dejado solo en el área Wan Bissaka con el servicio lateral.

1

¡Qué ovación se acaba de llevar Cristiano por acudir fieramente a la presión sobre la salida de balón del Newcastle! Inimaginable lo que ocurra si anota hoy.

¡Comienza el partido!

¡Tiemblan los cimientos de un Old Trafford a reventar! ¡Desfilan sobre el terreno de juego Manchester United y Newcastle!

Árbitro de reputación para un partido histórico. Anthony Taylor dirige la contienda.

¡Bajen el volumen de sus dispositivos! ¡Ojo al griterío del Teatro de los Sueños cuando Cristiano, visiblemente emocionado, vuelve a pisar el césped!

Clasificación

Aún es pronto, pero las urracas quieren volar lejos del foso que manda a la Championship. Sumar puntos cuanto antes es vital, pero Old Trafford es plaza espinosa para ello.

PT PJ PG PE PP
14 3 4 0 3 1
15 2 3 0 2 1
16 2 4 0 2 2
17 1 3 0 1 2
18 1 4 0 1 3

Clasificación

En un día histórico para el Manchester United con el debut de Cristiano, puede ponerle la guinda asaltando el liderato.

PT PJ PG PE PP
1 9 4 3 0 1
2 7 3 2 1 0
3 7 3 2 1 0
4 7 3 2 1 0
5 7 3 2 1 0

¡Focused! ¡El Bicho, que se ha llevado una ovación atronadora, está listo! ¡Finalizaron los ejercicios de calentamiento! ¡Último paso por vestuarios!

.

Insiste Steve Bruce su esquema de tres centrales y dos carrileros, pero con cuatro caras nuevas: Manquillo, Hayden, Clark y Joelinton. Tres cambios atrás, en busca de esa seguridad defensiva que se antoja vital para la permanencia.

Once del Newcastle: Woodman; Manquillo, Hayden, Lascelles, Clark, Ritchie; Willock, Longstaff, Almirón; Joelinton y Saint-Maximin.

.

Old Trafford rezuma ilusión. No solo por el regreso confirmado de Cristiano, que lo hará de inicio, como titular actuando de referencia ofensiva. Si no por un once que asusta y que se va asemejar mucho al de gala para Solskajer - a la esper de Rashford-  en una temporada con altísimas expectativas tras un rentable mercado de fichajes.

Pero no solo será día especial apra el portugués, Varane también debuta como titular en el Teatro de los Sueños. Matic y el eterno '7', lss dos únicos novedades del técnico noruego.

Once del Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw; Matic, Pogba, Bruno Fernandes; Greenwood, Sancho y Cristiano Ronaldo.

Así llegan

Steve Bruce busca la reacción en un campo poco propicio para ello. Para buscar los tres primeros puntos de la temporada, el técnico de las urracas buscará echar el cerrojo: ha encajado ya ocho goles. Enfrente, la cizalla de Cristiano.

Así llegan

Cristiano aparte, el Manchester United busca la tercera victoria de una temporada en la que se presenta como uno de los tres grandes candidatos al título junto a Chelsea y Manchester City. Comenzó aplastando al Leeds, pero el empate ante el Southampton le hizo torcer el gesto.

"¡Está aquí!" Así avisa el Manchester United, que ya se encuentra en Old Trafford, de la llegada de Cristiano Ronaldo. Naturalmente, monopoliza los focos.

.

Cristianomanía en Old Trafford

Han pasado doce años desde su marcha, pero el flechazo por Cristiano Ronaldo sigue intacto, inmune al paso del tiempo. No es que solo la camiseta con el '7' a la espalda se agotara en horas en las tiendas de Old Trafford, si no que se pueden apreciar también muchas de su anterior etapa.

(Fotografía: Reuters).

PREMIER LEAGUE

¡El debut de Cristiano no podrá televisarse en Inglaterra!

El llamado blackout  'censura' el reestreno de Cristiano Ronaldo. Esto se debe a que en Inglaterra está prohibido televisar partidos en directo el sábado por la tarde entre las 2:45pm y las 5:15pm para favorecer que los aficionados acudan a los estadios de equipos modestos.

"No he venido aquí de vacaciones"

No he venido aquí de vacaciones. Se vienen grandes cosas en los próximos cuatro años. Estoy aquí para ganar, la gente antes habla de la edad, pero deben entender y saben que soy diferente, soy diferente al resto de la gente. Seguiré siendo grande en los próximos tres o cuatro años. Desde que he regresado siento el cariño de la gente. Me han visto crecer. Estoy muy emocionado.

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.

"Con Cristiano no nos podemos esconder"

Sabemos lo que él ha logrado en su carrera, pero viene aquí a lograr más y a exigir. Eso es lo que él hace, ha vivido su vida con la disciplina de un jugador de élite. No hay lugar dónde esconderse cuando se tiene a ganadores como él. Uno no puede llegar al entrenamiento y dar el 95% y no estar enfocado. Eso es lo que él exige a sí mismo y a los demás. Ha tenido una buena semana y estará en el campo.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United.
.

La previa

El Teatro de los Sueños recibe a su leyenda

Ante todo, prometemos que hoy no solo hablaremos de Cristiano Ronaldo. Pero regresa el portugués, y regresa la Premier League tras el parón de selecciones. Sí, por ese orden. Porque hoy no es un día cualquiera en el Teatro de los Sueños, que levanta el telón para volver a dar la bienvenida a una leyenda viva.

Ni tampoco en la competición inglesa. Doce años después, Old Trafford palpitará como pocas veces en su historia reciente expectante para el redebut de su última gran estrella. La guinda a una historia de sentimientos de tal amor y admiración mutua con giro impredecible romántico incluido: la imposibilidad del City de deshacer de Sterling o Gabriel Jesus permitió que el United, y su padre futbolístico -o algo más-, Sir Alex Ferguson, entraran en escena e hicieran realidad el cuento.

Ni ese amago de marcharse al eterno rival de Mánchester ha minado ese sentimiento que ha permanecido latente durante este tiempo y florecida en un nueve días en los que Cristiano ha admitido sentir que vuelve a casa. Su imagen ya es cabeza de cartel en el Teatro de los Sueños, con un función de altura con nombres rutilantes como Bruno, Pogba, Varane o Sancho. Los Glazer, Mánchester y Old Trafford tiene nuevo, y viejo, ídolo. La joya de la corona. Y como demuestra el último récord que devorado, el de ser el máximo goleador histórico de selecciones, no ha venido para pasar el rato.

 

(Fotografía: @ManUtd).

¡Saludos, bienvenidos a Old Trafford! ¡Aquí hoy no es un día cualquiera; redebuta Cristiano Ronaldo! ¡Arrancamos la retransmisión, en vivo y en directo, del Manchester United - Newcastle!  

¡Te contamos, minuto a minuto, todo lo que ocurra en esta cuarta jornada de la Premier League que se disputa hoy sábado, 11 de septiembre, a partir de las 16:00 horas!

.